Jessica Castro y Alonso Chaves son los nuevos asesores inmobiliarios de nuestra oficina Nativu Grecia. Originarios de Grecia, viven en el cálido pueblo de Sarchí hace casi dos décadas. Como esposos y empresarios han vivido la experiencia de convertir sus propios sueños en realidad.

Nuestra parte favorita de ser asesores inmobiliarios es acompañar a nuestros clientes, conocer de cerca sus proyectos y sus propiedades para poder potenciarlos de la mejor manera. Además nos permite conectar con nuevas personas mientras disfrutamos de la belleza natural de la zona.

Jessica y AlonsoJessica y Alonso, Asesores de Nativu Grecia

Al convertirse en exitosos empresarios, ahora quieren compartir esa pasión y conocimiento con todos sus clientes.

Conocen profundamente la zona de Occidente y creen fielmente en su potencial de crecimiento. Los mueve el deseo de un desarrollo sostenible, donde cada persona pueda encontrar un equilibrio saludable en su vida.

Para ellos, no solo se trata de encontrar una casa, sino de descubrir un hogar donde sus clientes puedan florecer en todos los aspectos de su vida.

Jessica y Alonso se comprometen a acompañarlos en este viaje, con integridad, empatía y una pasión desbordante. Su objetivo es ayudarle a alcanzar sus metas y encontrar la felicidad en el lugar que llamen hogar.

Jessica y Alonso
By 356 Actualizada 6-6-24 Etiquetas: , Categorías: Grecia, Noticias