María Elena Leñero es asesora inmobiliaria del equipo Nativu Curridabat. Decidió ser agente inmobiliaria, ya que puede fusionar su profesión como diseñadora del espacio interior junto con la asesoría en bienes raíces. Las diferentes oportunidades que brinda la zona de Curridabat hace que María Elena vea como una gran inversión el comprar o alquilar en este lugar. Siempre busca mantener valores como el respeto y la transparencia en cada transacción con sus clientes.

A continuación en el video, María Elena explica sobre lo que significa para ella ser parte del equipo de trabajo Nativu, su forma de laborar y su experiencia viviendo en Curridabat.

«Mi estilo de trabajo es de acompañamiento al cliente en todo momento para que esta etapa de su vida tan importante se realice de la mejor manera. Lo más tranquila posible».

Maria Elena Leñero, Asesora Nativu Curridabat

 

Si desea obtener más información para comprar o vender alguna propiedad en Curridabat, puede contactar a María Elena Leñero. Ella podrá asesorarlo en cada fase del proceso para lograr una transacción exitosa.

Acá puede ver el portafolio de sus propiedades.

Portafolio de Propiedades