En Nativu, valoramos las conexiones con personas y organizaciones que comparten nuestra visión de construir comunidades sólidas y fusionar la tecnología con el bienestar local. Nuestra red de Community Partners desempeña un papel esencial en este esfuerzo conjunto, proporcionando una colaboración significativa y un beneficio mutuo.

En Nativu, la comunidad es un pilar en el desarrollo de nuestro trabajo. Lo mejor de ser locales, es que cada acción que realizamos está dirigida a aportar a las personas que unidas día a día hacen que un lugar común se convierta en un espacio increíble.

#SomosLocales y #SomosGlobales porque creemos en el potencial que tenemos cuando nos unimos. Nuestros asesores son residentes de la zona que representan, porque somos una parte activa de la comunidad y estamos dispuestos a ayudarle en cada proyecto y sueño que tenga.

¿Quiénes son los Community Partners?

Los Community Partners son personas, organizaciones y/o empresas que comparten no solo nuestros objetivos, sino también nuestros valores fundamentales. Entre ellos, encontramos tanto a profesionales vinculados directamente al ámbito inmobiliario, legal y financiero, como a aquellos enfocados en aspectos clave de comunidad. Más allá de buscar únicamente beneficios financieros, aspiramos a un retorno global que incluye la creación de contenido de valor en redes, la construcción de confianza y el apoyo mutuo.

Santa Teresa

¿Cómo funcionan las referencias?

La referencia es la colaboración fundamental con nuestros Community Partners. Para esto se sigue el siguiente proceso:

  • El partner hace la introducción de Nativu a potenciales clientes, ya sean compradores, arrendatarios o propietarios.
  • Se comparten al menos el nombre y la forma de contacto (teléfono, email), y en el mejor escenario, se proporciona contexto sobre sus necesidades.
  • Cada referencia es documentada en NATIVUbase, y se le atribuye al partner para un seguimiento efectivo.

En reconocimiento, Nativu compensa a los partners con un pago porcentual sobre el ingreso generado, subrayando nuestro compromiso de valorar su contribución.

Proceso de colaboración

Inicia con un encuentro que permite conocer las metas y valores de ambas partes.

Se comparte información detallada sobre las respectivas visiones y prácticas además de buscan puntos de conexión que fortalezcan la colaboración.

Se identifican y revisan los objetivos compartidos que sirven como base para la colaboración continua.

Se formaliza la asociación con un correo de entendimiento y documentación del acuerdo que refleje claramente los términos y compromisos.

Se inicia con un trabajo conjunto constante, enfocado en la consecución de objetivos compartidos y el fortalecimiento mutuo.