El 2020 pasará a la historia como el año en el que el mundo experimentó uno de sus mayores cambios a nivel social, humano y económico. De ahora en adelante el manejo de nuestro tiempo, energía, salud y dinero van a ser todavía más cruciales en aras de llevar una vida balanceada y feliz.

Por eso, el asesor Nativu de Guanacaste, Fabricio Riggioni, Licenciado en Finanzas y Comercio Internacional, llevará a cabo un webinar enfocado en ayudar a aquellas personas que tengan un interés real de invertir en Guanacaste. Se pretende educar y asesorar a potenciales clientes que quieran dar el paso hacia una vida de inversión inteligente y sabia.
–> Registrarme para el webinar


Está en cada uno de nosotros tomar decisiones oportunas y acertadas, en entender el nuevo «status quo» y empezar a mover las fichas del juego. Este webinar se concentra en el aspecto positivo y de oportunidad para ingresar en el mercado inmobiliario de Guanacaste, una de las zonas turísticas más famosas a nivel mundial.


«Creo que no ha existido mejor momento para invertir en Guanacaste como el 2020-2021.»

Fabricio Riggioni, experto en Finanzas y Comercio Internacional

Datos del webinar

El webinar se enfocará en 3 temas en específico:

  • Razones por la que los siguientes 12 meses se convierten en la mejor ventana para invertir en Guanacaste
  • Formas de invertir / Ser creativos
  • ¿Qué es NATIVU? 

Fecha: 10 Junio, 2020.
Hora: 11:00 AM
Duración del webinar: 30 minutos de presentación y 5-10 minutos de preguntas.

Si le interesa recibir este webinar, puede hacer «clic» en el siguiente botón para ingresar sus datos de contacto. El mismo día se enviará el URL de la reunión por mensaje de WhatsApp.

Sobre Fabricio Riggioni

Fabricio nació en San José Costa Rica, sin embargo, su amor por el mar y la naturaleza lo llevaron a mudarse a Guanacaste hace ya un tiempo. El ha hecho de Playa Grande su hogar en los últimos ocho años, donde ha invertido exitosamente en diferentes negocios inmobiliarios por todo el Pacífico Norte.


Su experiencia financiera, visión en negocios y contactos lo hacen uno de los asesores inmobiliarios con mejor preparación y conocimiento en el área de Guanacaste. Fabricio se ha desempeñado en varios puestos financieros durante su carrera en compañías como Amba, Morgan Stanley y Hewlett Packard. Tiene un título de bachillerato en Administración de Negocios y dos Licenciaturas en Finanzas y Comercio Internacional.

By 616 Actualizada 4-6-20 Categorías: Compradores, Guanacaste