Si está buscando lotes en Guanacaste, aquí le presentamos algunas excelentes opciones de inversión. Una provincia caracterizada por sus abundantes playas y bellezas naturales cuyo encanto es innegable.

“Guanacaste me ha permitido un equilibrio perfecto entre grandes oportunidades de negocios / inversión y una vida llena de relajación inmersa en el océano y la naturaleza que nos rodea a diario. ¡Esto es lo que yo llamo Pura Vida! “- Daniel Goren / Agente NATIVU Guanacaste 

Lotes Guanacaste

Este lote es ideal para construir una casa con grandes ventanales que le permitan tener una vista panorámica del mar. A unos pasos de los comercios, del pueblo y de la playa. Este lote en la fase dos del proyecto lujoso y seguro, Tamarindo Heights, es para usted.

Este proyecto está ubicado en el famoso pueblo de Tamarindo. Un lugar que te enamorará cuando lo veas por primera vez.

Lotes Guanacaste

La subcomunidad de Roble, donde se encuentran estos lotes, deriva su nombre del paisaje circundante de densos bosques llenos de robles viejos y los famosos árboles de Guanacaste (árboles de orejas de elefante) de Costa Rica.

Con más aislamiento, El Roble ofrece las propiedades más valoradas, con un tamaño de lote promedio de 1.200 metros cuadrados. Solo hay 3 lotes disponibles, no pierda la oportunidad de asegurar una buena inversión dentro de Ventanas de Playa Grande.

Lotes Guanacaste

Lote Esquinero con vista a las montañas

Este lote ofrece con sus 1,520 metros cuadrados un amplio abanico de posibilidades para la construcción de una hermosa y espaciosa casa.

Ubicado en la Fase Uno del lujoso y seguro proyecto Tamarindo Heights, un lugar donde al entrar sentirás la paz y tranquilidad que tanto estás buscando.

Lotes Guanacaste

A pocos kilómetros de la playa; Este lote está ubicado dentro de una finca de desarrollo verde de 1,000 acres a solo 1,5 horas del Aeropuerto Internacional de Liberia ya poca distancia a pie de las principales ciudades costeras.

Con un precio de $ 75,000, es una gran oportunidad para obtener un lote con vista al mar a solo minutos de la arena.

Lotes Guanacaste

La vista desde esta propiedad es increíble. La altura a la que se ubica es perfecta para apreciar la majestuosidad del Parque Nacional ubicado en Playa Grande.

Tiene una terraza de aproximadamente 400 metros cuadrados, espacio suficiente para crear una casa con una de las mejores vistas de la zona. ¡Y está a solo 3 km de la playa por lo que puedes escuchar las olas del mar todo el tiempo!

Lotes Guanacaste

Esta finca se encuentra a solo 4 km de Playa Grande. La mayor parte de su topografía es plana y perfecta para construir.

Toda la finca está plantada con teca y en algunas áreas está lista para ser utilizada. También tiene un frente a calle pública. El propietario ofrece financiación si es necesario.

Si está interesado en conocer más información sobre alguno de estos lotes en Guanacaste o buscar casas de oportunidad, aquí está el directorio de propiedades de NATIVU Guanacaste.

También le dejamos los contactos de los asesores inmobiliarios de esta zona, quienes podrán brindarle más detalles del proceso de compra de lotes en Guanacaste y de cada una de las propiedades en las que esté interesado.