Si usted es de las personas que tienen un jardín grande, o simplemente tienen espacio libre en su jardín: una cocina al aire libre es una idea perfecta para construir en el. En época de verano proporciona la oportunidad de poder cocinar afuera y refrescarse, y al mismo tiempo da la oportunidad de estar afuera disfrutando del clima. Incluso para fiestas, reuniones familiares, etc., esta idea es algo de lo que definitivamente no se va a arrepentir.

¡La Parrilla!

cocina al aire libre

Primeramente deberá armarse con una buena parrilla para cocinar. ¡El elemento clave! Esta puede ser grande si usted planea cocinar mucho en ella, y si no también es útil si usted tiene una familia grande. Es importante tener en mente para qué estará utilizando este espacio. Y de esta forma podrá comprar la parrilla apropiada. Incluso no debe ser una parrilla en sí, sino que puede adquirir una cocina para el exterior que vaya con el diseño que quiera. Otro elemento importante es que debe construir espacio para cocinar. Con la misma cantidad en mente con la que compró la parrilla: si va a necesitar mucho o poco espacio, si quiere espacio para refrigerar/guardar afuera, y más.

Tener un patio grande es una ventaja para poder aprovechar este tipo de actividades y disfrutar de un pedacito de la naturaleza en casa.

Asientos & Comodidad

La comodidad debe ir de la mano con el diseño. Para una cocina al aire libre es importante incluir espacios donde sentarse. Estos pueden ser sillones, en dónde las personas puedan esperar y compartir mientras se cocina. Y también un espacio de comer como una mesa o un desayunador.

Esta última puede ser multipropósito y servir como un bar también si le interesa uno. Dependiendo del diseño que desee tener puede también incluir otras opciones como hamacas, «bean bags» y mats. Recuerde que esta adición a su hogar es para divertirse no sólo cuando esté construida, ¡sino también en el proceso!

Extras y Personalización

Una de las partes más divertidas: ¡el diseño! Aquí es importante recalcar que es necesaria la ayuda de un profesional. En términos de construcción del rancho para la cocina al aire libre o si necesita hacerle alguna modificación a su casa para esto, es importante informarse con un profesional para poder hacer todo responsablemente y de manera segura. En páginas como Pinterest hay muchos resultados para el diseño de este nuevo espacio, puede buscar estilo bohemio, moderno, minimalista y más. ¡Sea creativo!

La construcción de una cocina al aire libre no solo le proporcionará a usted un espacio nuevo para convivir en familia dentro de su hogar, sino que también le agregará valor a su propiedad si usted en el futuro planea venderla. En NATIVU promovemos invertir sabiamente, y esta idea nos parece una situación en la que ¡»se sale ganando» siempre!

By 812 Actualizada 27-8-20 Etiquetas: Categorías: Hogar y Diseño