En NATIVU todos nuestros agentes inmobiliarios son personas capacitadas para dar apoyo y asesoría a lo largo de todo el proceso de compra-venta. Iniciamos haciendo un Acuerdo de Representación que incluye entre el  5% al 10% (más IVA) del precio final de venta. La comisión se paga cuando ya hay un acuerdo entre partes para comprar y vender la propiedad.

Este acuerdo no incluye exclusividad es decir que el dueño de la propiedad no está obligado a cancelar la comisión si la venta se realiza mediante otro corredor de bienes raíces. Es por ello que el riesgo de los agentes al adquirir su propiedad es invertir una gran cantidad de su tiempo y esfuerzo hasta que la compra de la propiedad se formalice mediante ellos.

Para evitar este tipo de situaciones nuestros asesores le ayudan a representar su propiedad de la mejor manera posible. Asegurándose que a lo largo del proceso, usted como vendedor obtenga los mejores beneficios de contratar con NATIVU.

Beneficios de trabajar con un asesor Nativu:

Asesoría específica según la zona

Avalúos de precio para la propiedad

Selección previa de compradores

Asesoría en cuanto a reparaciones o arreglos en la propiedad

Publicidad de la propiedad en distintas plataformas digitales

Filtran las ofertas para escoger la que favorezca más a los involucrados

El asesor inmobiliario es quién se encarga de organizar espacios que publiciten su propiedad para darla a conocer dentro del mercado. NATIVU cuenta con sus propias plataformas digitales cuyo objetivo es aumentar la exposición de las propiedades y atraer más clientes interesados.

El proceso de filtros realizado, busca agilizar el proceso de compra, analizando distintas características en los compradores interesados que aseguren que la inversión de tiempo del vendedor realmente vale la pena. Además nuestros asesores trabajan con corredores internacionales y externos que maximizan el alcance de su propiedad en el mercado para conseguir venderla en el menor tiempo posible.