En esta sección, encontrará las guías para invertir de manera informada y exitosa en propiedades comerciales y de desarrollo en todo el territorio de Costa Rica.

En el dinámico mercado inmobiliario, las bodegas son una opción de inversión con gran potencial. Especialmente en áreas estratégicas, las bodegas están situadas para potenciar su negocio dentro y fuera de Costa Rica.

locales comerciales

Si está interesado en alquilar locales comerciales en Costa Rica, existen diversos aspectos a considerar. El procedimiento varía en según sus necesidades  comerciales, ubicación y presupuesto. Si necesita asesoría para encontrar y alquilar locales comerciales en Costa Rica, le contamos qué debe saber junto a nuestro equipo especializado.

Encontrar una propiedad para desarrollo en Costa Rica no tiene que ser complicado. Sin embargo, la naturaleza del uso y potencial de cada propiedad hace que el proceso de búsqueda, filtro y compra pueda ser complejo. Este es mucho del valor que agrega un asesor NATIVU o Scout Inmobiliario con experiencia en propiedades para desarrollo en Costa Rica.

Conozca la oficina de Nativu Comercial y Desarrollo

La oficina ofrece asesoría en propiedades comerciales, industriales y de desarrollo aportando más de 10 años de experiencia exitosa en la gestión, desarrollo y venta de diversos proyectos inmobiliarios en el país. Se especializa en fondos de inversión, desarrollos inmobiliarios, propiedades comerciales e industriales, almacenes, ingresos por alquiler y proyectos de uso mixto.

Conozca a nuestros asesores inmobiliarios y gestione sus proyectos junto a Nativu.

¡Viva feliz e invierta sabiamente! 

¡Suscríbase a Nativu Comercial & Desarrollo!

Reciba información actualizada y oportunidades de inversión comercial todos los meses.