El trabajo que se realiza por parte de las empresas de bienes raíces y su equipo de asesores va mucho más allá de solo captar propiedades. NATIVU centra su estrategia en los siguientes puntos clave para ayudarle a vender su propiedad de la manera más efectiva. Los procesos de venta pueden extenderse incluso meses, es por ello que nuestros asesores están capacitados para darle la mejor asesoría durante este proceso, ayudándole a maximizar sus ganancias y agilizando la venta de su propiedad en el mercado.

Estrategia de Apoyo:

Asesores Residentes:

Los asesores NATIVU viven en la zona que representan, permitiendo mejor conocimiento de ella. Lideran los procesos de principio a fin, ayudándole a encontrar el cliente más calificado y agilizando el proceso de compra-venta.

Constante Capacitación:

Nuestro equipo cuenta con capacitación constante en temas estratégicos para ventas, que les permite dar mejor asesoría a los clientes acerca de fotografía, negociación, temas tributarios, inversión y otros

Marketing team:

Contamos con equipo propio de mercadeo que todos los días está creando y ejecutando estrategias que apoyen el proceso de venta de su propiedad, lo que se traduce en mayor porcentaje de éxito.

Seekers Team:

Un equipo enfocado en dar notoriedad a las zonas que poseen propiedades Nativu, generando estrategias de mercadeo que permiten dar contenido de valor para que los futuros compradores inviertan sabiamente.

Proceso de filtros:

Proceso que permite estudiar a los compradores para validar que sean personas realmente capacitadas para comprar o adquirir la propiedad, lo que se traduce en seguridad a la familia y el uso correcto de su tiempo.

Estudio de zona:

NATIVU hace estudios de zona para conocer los datos reales de costo de metro cuadrado y valores agregados. Esto permite un mejor conocimiento real y asesoría de la forma en que se mueve la zona según el mercado.

NATIVU es parte de una red internacional con presencia en 70 países, permitiendo que su propiedad sea vista también fuera de Costa Rica. Cada zona tiene aliados estratégicos donde existe un ganar-ganar para ambas partes, lo que permite ampliar la red y visibilidad de su propiedad. Incluso implementamos estrategias de marketing digital que ayudan a aparecer en las primeras posiciones de los motores de búsquedas en internet, lo que genera mayor tráfico y visibilidad de su propiedad.

Si está interesado en que NATIVU le ayude con su proceso de venta ¡no dude en contactarnos!

Contacte a Nuestros Asesores

Artículos de venta en Nuestro Blog

Guías de venta por zona

Costa Rica

vender propiedades en Costa Rica

Guanacaste

vender propiedades en Guanacaste

Escazú & Santa Ana

vender propiedades en Escazú

Cartago

vender propiedad en Cartago

Este del Valle Central

vender propiedades en el Este del Valle Central

Fincas

vender Fincas en Costa Rica

Grecia

vender propiedades en Grecia

Santa Teresa

vender propiedades en Santa Teresa

Pacífico

vender propiedades en la zona del Pacífico