NATIVU ha sido seleccionada para ser miembro de Leading Real Estate Companies of the World™, una prestigiosa comunidad global de compañías inmobiliarias galardonadas con membresías basadas en rigurosos estándares de servicio y desempeño.

NATIVU puede ayudarle en cualquier parte del mundo. Como afiliado de Leading Real Estate Companies of the World™, los asesores de NATIVU tienen acceso al más alto calibre de profesionales de bienes raíces en más de 70 países y en seis continentes con 565 Asociados y 4,300 oficinas en todo el mundo. 

Somos Locales. Somos Globales. NATIVU

Al comprar, vender o alquilar una propiedad fuera de nuestro mercado local, nuestras conexiones de clase mundial pueden ayudar con las necesidades de bienes raíces en todo el mundo.

Su conexión local con el mundo inmobiliario

Leading Real Estate Companies of the World® (LeadingRE) es el hogar de las corredurías independientes líderes en el mercado mundial en más de 70 países, incluida NATIVU en Costa Rica, con 565 firmas y 130,000 asociados de ventas que producen 1.1 millones de transacciones globales. Nuestra red solo por invitación se basa en el rendimiento incomparable y las relaciones de confianza que dan como resultado experiencias excepcionales para los clientes.

La conexión de NATIVU y LeadingRE proporciona seguridad a compradores y vendedores  en tres áreas críticas:

CALIDAD: Solo las firmas líderes en el mercado y de mayor reputación pasan el proceso de investigación de Leading RE que descalifica al 80% de las corredurías que buscan membresía. Hemos sido galardonados con la membresía porque tenemos un historial de brindar un servicio excepcional a personas como usted.

CONEXIONES: Nuestra experiencia local se combina con nuestro alcance global. 550 socios de LeadingRE con 4,600 oficinas nos ayudan a comercializar su hogar a nivel nacional y mundial. Y si necesita comprar una propiedad en otro mercado, puede confiar en nuestros colegas de confianza para brindarle el mismo alto nivel de servicio y atención en cualquier parte del mundo.

INDEPENDENCIA: Debido a que somos una empresa local arraigada en el mercado de Costa Rica, aportamos autenticidad, profundidad de conocimiento y variedad de relaciones comunitarias a su transacción que las marcas de «Big Box» no pueden igualar.

Conexión Nativu-LeadingRE: servicios de clase mundial