En este cierre, los clientes sabían muy bien lo que buscaban y nuestro equipo de Grecia fue clave en un proceso que se extendió por varios meses. Además de realizar la inspección general (home inspection), se hizo un análisis de suelo en colaboración con ingenieros y profesionales, dado que la propiedad presentaba un talud de tierra.
Gracias al oportuno trabajo de nuestros asesores, el estudio se realizó con 20 metros de profundidad, dando seguridad a los clientes en su compra y corroborando siempre con la opinión profesional de expertos en el tema.
Este cierre fue un reto que nos enseñó a trabajar con profesionales en diversas áreas. Conocer sobre el tema de tierras y realizar diferentes cotizaciones nos permitió dar una asesoría sólida y especializada a los compradores interesados.
Cada proceso de venta es un aprendizaje y un asesor inmobiliario Nativu está capacitado para recomendar, cotizar y consultar con expertos en diversos temas que puedan surgir durante el proceso de compra-venta.
Esto nos ayuda a generar confianza y apoyo según las necesidades de cada cliente y las particularidades de cada propiedad.
Patricia Barrantes, asesora Nativu Grecia.
¿Qué es un talud de tierra?
Un talud es una inclinación en la superficie de un muro o de un terreno. Una definición más profesional diría que es ‘cualquier superficie que se encuentra inclinada con respecto a la horizontal y que puede adoptar esa postura de forma temporal o permanente’. Puede ser compuesto por el mismo suelo, roca concreto u otro material que pueda contener las presión ocasionada por el suelo.