Cuando se trata del cierre de las negociaciones en especial en temas de bienes raíces, puede que la prisa no sea sinónimo del proceso. En cuanto a los alquileres de locales comerciales, bodegas u oficinas, algunos propietarios pueden negociar con los inquilinos sobre las condiciones del contrato de alquiler. Sin embargo, siempre se debe tener en cuenta que cada acuerdo debe llevarse con la mayor transparencia posible. Tal fue el caso de este alquiler, donde nuestro Asesor Lumberth logró conseguirle unos increíbles inquilinos a un local comercial.

El propietario y el inquilino llegaron a un acuerdo en el cual, el periodo de gracia fue de dos meses, mientras se acondicionaba el local según los requerimientos del negocio. Sin embargo, hasta que no concluya el período de gracia los asesores no reciben su parte hasta que este periodo termine. La paciencia fue clave para este proceso, los inquilinos pudieron instalarse en su nuevo local y eventualmente darle cierre a esta negociación. 

En conclusión, la satisfacción de un proceso exitoso para una empresa que está creciendo siempre será gratificante, en especial si esta tiene un cierre exitoso. Al asesor Lumberth como parte de su labor, le gusta darle seguimiento a sus clientes y asegurarse de que los procesos concluyan de forma exitosa.

Lumberth Chacón, Asesor de Nativu Comercial & Desarrollo
De la Experiencia a la Confianza
Cómo Superar Contratiempos en la Compra de Propiedades Internacionales