A veces, las mejores oportunidades surgen de conexiones inesperadas. Este cierre de alquiler no solo fue rápido, sino que también reveló una coincidencia laboral que generó aún más confianza en la transacción.
Este cierre fue el resultado de una referencia. Publicité la propiedad en uno de nuestros chats de Property Management y, poco después, una colega me contactó diciendo que una amiga suya estaba buscando una casa. La clienta estaba muy interesada en la propiedad, así que la llevé a verla y enseguida decidió que la quería.
Tuvimos que negociar un poco el precio del alquiler, pero la dueña aceptó debido a las excelentes recomendaciones que tenía la inquilina. En cuestión de días ya estábamos firmando el contrato. Lo más curioso de todo fue que, al firmar el contrato, nos dimos cuenta de que la inquilina y la dueña trabajaban para la misma empresa. Este detalle inesperado trajo aún más tranquilidad a ambas partes.
Finalmente, todo fluyó perfectamente y la inquilina ya está instalada en la casa, lo que hace que este cierre sea otro ejemplo de cómo las conexiones pueden facilitar un proceso exitoso.
Sofia Sequeira, Asesora Nativu Guanacaste