Más de 250 años de historia lo esperan para formar parte de una experiencia muy enriquecedora. El centro de conservación Santa Ana lo transportará al principio de los años 1900, mientras disfruta de increíbles paisajes y ayuda al mantenimiento de animales silvestres.

Este centro de conservación tiene mucho por contar. Dirigido por la Fundación Pro Zoológicos, ofrece desde paseos por senderos históricos, hasta una zona recreativa totalmente equipada para pasar el día en familia o con amigos.

Si busca de algo diferente que hacer, el centro de conservación Santa Ana es la opción perfecta. Aquí disfrutan desde los más pequeños, hasta los más grandes. Además con su entrada contribuye a la conservación de especies silvestres de rescate que se encuentran en el centro, conoce un poco más de la historia de nuestro país y adquiere mayor conciencia ambiental.

Cabra amistosa en la zona de granja

El horario es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y sábados y domingos de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. El centro está abierto todos los días y para más información puede visitar su página de Facebook.

En NATIVU creemos en el poder y la importancia de nuestras comunidades, así como en incorporar la energía de la naturaleza en nuestro día a día. Lo invitamos a visitar este patrimonio nacional, histórico y natural en medio de Santa Ana que lo dejará con ganas de regresar.