Al momento de comprar una propiedad, no solo es vital estudiar las características internas; también se deben considerar las comodidades de la zona, la cercanía a centros educativos y por supuesto la calidad de los centros médicos. ¡Es fundamental resguardar su salud y la de su familia!

Es por ello que si está buscando propiedades en el área de Grecia y alrededores, a continuación le comentamos cuáles son los centros médicos de calidad en la zona de occidente, para que tome en consideración estos factores al momento de invertir. 

Áreas de salud pública en la zona Occidente

Las clínicas, EBAIS y áreas de salud pública en la zona de Occidente están en diversos puntos y dependiendo de dónde resida, así le asignan un lugar. Algunos de estos son:

  • Hospital Dr. Carlos Luis Valverde Vega de San Ramón
  • Área de Salud Palmares
  • Área de Salud de Grecia
  • Área de Salud Naranjo
  • Área de Salud Orotina- San Mateo
  • Área de Salud Poás
  • Área de Salud Atenas
  • EBAIS El Mesón
  • EBIAS Santa Gertrudis
  • EBAIS Puente de Piedra
  • EBAIS Rincón de Salas
  • EBAIS Los Ángeles

De manera paralela al gran desarrollo que se ha venido presentando en la zona de Grecia y en general en el sector Occidente; así mismo ha venido creciendo el área de servicios médicos con profesionales y especialistas de gran calidad; para todas las necesidades.

Zonas Francas Grecia-Costa Rica Free Trade ZonesPatricia Barrantes, Nativu Grecia

Centros Médicos Privados en la zona de Occidente

Jackson Memorial

Este centro médico brinda servicios de medicina tanto a nivel privado como empresarial de alta calidad a un precio accesible. Con instalaciones nuevas, modernas, lujosas y de primera calidad.

Se caracterizan por brindar un servicio integral con especialistas en diversos campos de la medicina, como medicina interna, endocrinología, ginecología, nutrición, radiología, ortopedia, cardiología, oftalmología, reumatología, proctología, psicología y mucho más.

centros-medicos-occidente
Centros-medicos-occidente

Clínica Helénica-Grecia

Esta clínica ubicada en Grecia, se especializa en atención médica con profesionales altamente calificados. Ofrecen servicios de salud, con altos estándares de calidad, tecnología y seguridad, ofreciendo atención humanística y efectiva, satisfaciendo las necesidades y expectativas de lo cada paciente.

Ofrecen servicios de audiología, endoscopía, diagnóstico de enfermedades, psicología, urología, geriatría, otorrinolaringología y mucho más!

Clínica Médica Sánchez

Ubicada en la Avenida 2 del centro de Grecia, esta clínica cuenta con más de 25 años de brindar sus servicios a la comunidad. Su director el Dr. Marco Antonio Sánchez, se propuso fundar un centro de salud integral, donde prioriza la calidad de vida de sus pacientes.

Es por esto que cuentan con especialistas en carreras afines como nutrición, audiología, terapia física y respiratoria. Atienden a todo perfil de pacientes, desde niños hasta adultos mayores y tienen atención de urgencias.

Centro Médico y Dental Atenas

El Centro Médico y Dental Atenas nació en el 2011 como una respuesta por parte de varios profesionales atenienses de la salud, ante la necesidad de la comunidad de contar con servicios médicos  accesibles y cercanos.

Si bien su nombre lo dice, uno de sus enfoques es el área dental con servicios como periodoncia, ortodoncia, odontopediatría y endodoncia. No obstante, actualmente brindan más de 15 especialidades en otras ramas de la salud, como nutrición, psicología y oftalmología, por mencionar algunas.

De hecho este centro médico también cuenta con su propia óptica, todo a tan solo 25 metros oeste de la estación de bomberos en Atenas centro.

Clínica Regenera

Este centro médico se caracteriza por su excelente atención y calidez humana. Tienen un acercamiento holístico a la hora de ayudar a sus pacientes con el alivio y la prevención de variados padecimientos médicos. 

Además de contar con servicios de medicina general, cuentan con técnicas especializadas e innovadoras, como la ozono terapia para fortalecer el sistema inmunológico, reemplazo hormonal, mega dosis de vitaminas y medicina regenerativa para el tratamiento de enfermedades como asma, psoriasis, ansiedad, etc.

Se encuentran del Registro Civil 25m norte y 250m oeste, San Ramón con un horario de lunes a viernes de 9am a 17pm.

centros-medicos-grecia-occidente

Clínica SMI Naranjo

Ubicada frente al Maxi Palí de Naranjo, esta clínica cuenta con una amplia gama de servicios médicos para cubrir todas sus necesidades. Independientemente de la especialización que requiera: dermatología, ginecología, odontología, cardiología, fisioterapia, o medicina general, entre otros.

La clínica también cuenta con servicios de rayos x y laboratorio, abierto las 24 horas de lunes a sábado. E incluso, dependiendo de su caso específico, la clínica SMI Naranjo también ofrece visitas domiciliarias.

Le invitamos a que visite sus redes sociales y sitio web donde podrá solicitar una cotización en línea.

Clínica Mediplus Grecia

Esta clínica demuestra su compromiso e interés genuino por el bienestar de la comunidad al incentivar campañas de concientización y prevención de varias condiciones y/o enfermedades. Le invitamos a que esté atento a las mismas para que cuide conscientemente de su salud y pueda aprovechar los paquetes promocionales de la Clínica Mediplus Grecia.

Además ofrecen una amplia gama de servicios especializados de muy alta calidad. A cargo de especialistas en campos como la otorrinolaringología, radiología, psicología, nutrición, entre otras.

Recuerde que su salud y la de su familia es primordial, por eso es muy valioso conocer las opciones de tratamiento y atención médica en el área. La zona de Occidente tiene lugares como Grecia, Sarchí, Palmares, Naranjo, San Ramón y al rededores. Si su sueño es vivir cerca de zonas montañosas, con clima cálido y excelentes comunidades ¡esta zona es para usted!

Le invitamos a que conozca más sobre este mercado y las diferentes propiedades y oportunidades de inversión en nuestro portafolio.

By 574 Actualizada 23-11-22 Etiquetas: Categorías: Comunidad, Grecia, Home