Si usted está pensando en vender su propiedad, o simplemente sabe que no quiere vivir en esa casa para siempre y eventualmente va a vender. Estos tips le van a beneficiar a usted mientras viva en su casa y también le van a ayudar a desarrollar su propiedad para cuando la quiera vender.

Primera Vista de su Propiedad

El lado de su casa que se vea primero es sumamente importante, ya que esta será la primera impresión de lo que usted desea vender. Aquí es importante tener en mente todo lo que compone este lado de su hogar, por ejemplo si esta es la cochera, un pequeño jardín en el frente, y paredes y ventanas entonces hay que mantener la pintura cuidada, el jardín mantenido y la cochera ordenada. Aquí hay que resaltar un punto: la pintura. Es sumamente importante que la pintura externa (e interna) esté bien pareja, bien cuidada y las paredes limpias.

Desarollar el Baño & la Cocina

El baño es subestimado sin saber en realidad la cantidad de valor que le puede agregar a una propiedad. Si usted por ejemplo decide agregar una tina al baño, instalar una cabeza de ducha diferente, hacer las puertas de la ducha de vidrio; todo esto agrega un valor enorme a su propiedad.
También está la cocina. Si usted desea agregar más espacio a su cocina, un espacio para comedor aparte de el comedor principal, y una «isla» agrega espacio para cocinar. Un baño y una cocina bien equipada y decorada es un lujo que incrementa valor.

Espacios Verdes

Cuando una casa tiene un jardín, esto ya es un «plus». Pero si usted ya tiene un jardín, hay muchas ideas que puede agregarle valor a su jardín para una futura venta y mientras usted viva en el también las puede disfrutar. Estas ideas van desde una pequeña fuente de agua para pájaros con un comedor, hasta un trampolín ‘play’ para niños! Inclusive si su jardín es muy grande, . puede hacer un pequeño rancho con espacio para BBQ. Todo esto no solo agrega valor, sino felicidad, porque usted puede disfrutar de esto con sus amigos y familia.

Equipamiento

Dentro de todos los puntos mencionados anteriormente se encuentra este, que es importante mencionarlo aparte porque no se limita a la cocina, el baño o el jardín nada más. Sino que al agregar equipamiento puede ser en toda la casa ¡como un sistema de seguridad! O un sistema de sonido inteligente. También puede ser ya inmuebles incluidos como los clósets construidos, un walk-in closet, y más.

En NATIVU creemos en invertir sabiamente, por eso es que el desarrollar su propiedad no es sólo para agregar valor a esta: sino agregarle oportunidades de felicidad a usted que la habita. Y si invertir sabiamente no es sólo dinero, sino felicidad.

By 458 Actualizada 29-6-20 Categorías: Inversión, Vendedores