Dannia Esquivel es una profesional apasionada que se destaca en la zona oeste de San José, Costa Rica. Su enfoque en las comunidades de Escazú y Santa Ana y el amor por su trabajo es una marca en cada proceso. Esta asesora se enorgullece de la cantidad de clientes que no solo encuentran en ella una profesional, sino una amiga que influye positivamente en sus vidas.

Con más de 20 años de experiencia, Dannia ha dejado huella en la industria, ayudando a cerrar acuerdos de hoteles, propiedades comerciales y viviendas e incluso universidades.

No hay nada más gratificante que crear relaciones sólidas con mis clientes, que van más allá de las transacciones. Trabajar como asesora inmobiliaria me brinda la oportunidad de convertir clientes en amigos y de compartir juntos el camino hacia nuevas oportunidades y logros.

A pesar de haber estudiado administración de empresas, descubrió que su verdadera pasión era el arte de las ventas y las relaciones públicas.

El compromiso de alcanzar objetivos inmobiliarios junto a sus clientes está respaldado por una sólida ética de trabajo y un enfoque constante en la mejora continua.

Escazú y Santa Ana son dos comunidades vibrantes y únicas ubicadas al oeste de San José, que se han ganado una reputación envidiable con residencias de alta calidad y destinos inmobiliarios codiciados.

Ambas zonas ofrecen una calidad de vida excepcional y una amplia gama de oportunidades inmobiliarias para aquellos que buscan un hogar en un entorno de gran plusvalía en Costa Rica.

Si está interesado en encontrar un lugar donde la tranquilidad se encuentra con la comodidad y el estilo de vida moderno, no dude en contactar a la asesora Dannia Esquivel para guiarlo en su búsqueda.

Dannia Esquivel asesora
By 378 Actualizada 4-9-23 Etiquetas: , , , Categorías: Escazú & Santa Ana, Home, Noticias NATIVU