Pili Vargas es asesora para nuestra oficina de Escazú & Santa Ana. Destaca por elevar la presentación de las propiedades a un nivel excepcional.
Con una sólida formación en diseño gráfico, Pili fusiona su experiencia profesional con un agudo sentido estético, concentrándose especialmente en el mercado de casas de lujo.

Gracias a su extrovertida personalidad, logra crear conexiones únicas con cada cliente entendiendo las necesidades, gustos y expectativas de cada uno. Además, la positividad es fundamental en todas las áreas de su vida, tanto en su papel de asesora inmobiliaria como en el de madre. Buscando siempre las oportunidades de crecimiento en cada desafío.

Disfruto mucho ser asesora inmobiliaria porque puedo ser parte de nuevas historias ayudando a las personas a encontrar y conectar con su nuevo hogar. Siempre represento propiedades que realmente me gusten, así me aseguro de resaltar cada una de sus cualidades de manera genuina.

También disfruta de tener tiempo de calidad en familia, uno de sus pasatiempos es realizar caminatas junto a ellos. Lo que le proporcionan una perspectiva única sobre lo que hace que un lugar sea verdaderamente especial.

Si busca una asesora con un excelente gusto y enfoque en casas de lujo ¡está en el sitio correcto!

Pili Vargas le acompaña no solo en la búsqueda de propiedades de lujo en la zona Oeste del GAM, sino que le ayuda a construir una nueva historia.

Pili Vargas
By 208 Actualizada 4-12-23 Etiquetas: , Categorías: Escazú & Santa Ana, Home, Noticias NATIVU