El uso eficiente del dinero se puede volver un acto un poco difícil muchas veces. En NATIVU creemos en invertir sabiamente nuestros recursos tiempo, energía y dinero; por eso nos dimos la tarea de buscar 5 apps que facilitan la vida, al ordenar los gastos del hogar y de los negocios.

Money Wiz

Esta es una aplicación muy versátil y completa, tiene capacidad de llevar a cabo el control de varias cuentas bancarias desde un mismo lugar. MoneyWiz tiene la capacidad de monitorear los ingresos y los gastos de las diversas cuentas.

En ella se pueden programar gastos fijos como agua, luz, Netflix, prestamos y entre otros. MoneyWiz también genera informes de los estados de cuenta en forma de valores y gráficos, con el fin de dar a conocer los datos de una manera más clara y entendible. Esta app se encuentra disponible en Appstore, Googleplay y Windows.

Fuente: wiz.money

Fintonic

Fintonic es una app que se enfoca en identificar los gastos y busca agruparlos, para poder facilitar al usuario su análisis. Esta aplicación genera patrones de gastos, generando un avance de lo que se gastará y en qué se gastará en el siguiente periodo.

Tiene la facilidad de alertar de cobros de comisiones, vencimientos de tarjetas, movimientos duplicados y muchos más. Se encuentra disponible en Appstore y Googleplay.

Fuente: fintonic

Mint

Otra aplicación apliamente utilizada y muy bien puntuada es Mint. No solo es capaz de generar presupuestos y mantener un balance de ingresos y gastos, sino, que también tiene la capacidad de sugerir gastos que se pudieran recortar.

Mint, es capaz de conectarse con distintas entidades bancarias y genera alertas de pagos próximos. Esta se encuentra disponible en applestore y googleplay.

Fuente: mint.com

Toshl Finance

Toshl Finance, busca facilitar controlar el flujo del dinero concentrándolo en una sola aplicación. Tiene como fin, generar un ambiente saludable de las finanzas personales. Para lograrlo, al inicio de su utilización solicita generar un fondo de emergencia para garantizar la liquidez al final del periodo, o bien el ahorro necesario para alcanzar una meta.

Al igual que las demás, Toshl Finance categoriza los gastos de forma manual o automática y así detecta en qué gastó la mayor cantidad del dinero. Asimismo, se puede programar gastos fijos que se generarán todos los periodos.

Fuente: Toshl.com

Checkbook HD

CheckbookHD, nos permite administrar cantidad ilimitada de cuentas bancarias y tener un informe actualizado del banco, mediante un archivo tipo OFX . Esta app le ayudará a mantener los datos de las cuentas protegidos, mediante una clave tipo pin.

Asimismo, CheckbookHD es capaz de generar informes de manera gráfica para facilitar el análisis del estado de las finanzas.

Fuente: Checkbook.com
By 918 Actualizada 15-5-20 Etiquetas: , Categorías: Compradores