Descubra el encanto natural del nuevo Parque de Calle Boquerón en Escazú. Estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, este hermoso espacio verde es una joya oculta que cautivará sus sentidos. Con su diseño paisajístico y su variada flora y fauna, el parque ofrece una experiencia única tanto para los amantes de la naturaleza como para aquellos que buscan un refugio tranquilo en medio del estilo de vida urbano.

Parques Públicos en Escazú: Calle Boquerón

El Parque de Calle Boquerón es un lugar idóneo para actividades al aire libre. Ofrece extensos senderos pavimentados y áreas verdes, lo que lo convierte en el lugar perfecto para caminatas, trote o paseos en bicicleta. Además, cuenta con áreas de juegos para los más pequeños, lo que permite a las familias disfrutar de momentos de diversión y recreación en un ambiente seguro.

La ubicación estratégica del parque público en Calle Boquerón, Escazú, lo convierte en un punto de encuentro comunitario clave. Su accesibilidad desde diversos sectores lo hace atractivo tanto para los residentes locales como para los visitantes. Esto crea una excelente oportunidad para promover eventos culturales, deportivos y sociales en la zona, lo que proporciona visibilidad y posicionamiento a aquellos que deseen promocionar sus actividades en el parque.

El parque ofrece una amplia variedad de opciones, desde canchas de fútbol y baloncesto hasta áreas destinadas al yoga y ejercicios al aire libre. Esto lo convierte en un destino atractivo para atletas, equipos deportivos y aficionados que buscan un lugar adecuado para entrenar y participar en actividades físicas de forma gratuita.

¿Por qué invertir en Escazú?

Escazú ofrece una calidad de vida excepcional. Con su crecimiento urbano constante y su proximidad al aeropuerto, brinda una amplia variedad de propiedades de primera categoría. Además, agrega un valor excepcional, un estilo de vida único y el compromiso de una comunidad activa.

La demanda de propiedades, tanto para alquiler como para compra, ha experimentado un notable aumento, lo que convierte a la zona de Escazú en un lugar atractivo para aquellos que buscan obtener retornos sólidos de inversión.

Los parques son el pulso verde que da vida a un mercado inmobiliario atractivo. Escazú logra fusionar la ciudad con atractivos naturales, lo que permite aprovechar al máximo las oportunidades en un mercado inmobiliario altamente competitivo. La zona del Oeste destaca por su capacidad de ofrecer a los inversionistas una combinación única de comodidades urbanas y belleza natural.

Marlene Urbina, Asesora Nativu Escazú
By 346 Actualizada 4-9-23 Etiquetas: , Categorías: Comunidad, Escazú & Santa Ana, Home