Casa Marenco es un lugar único en el centro de la capital, ideal para explorar la cultura artística costarricense. Ubicado 50 metros al norte del parqueo del Cine Magaly, este espacio ofrece una galería con exposiciones nacionales, restaurante y bazar.

Casa Marenco, hogar de artistas

Con más de 100 artistas respaldando este proyecto, Casa Marenco se ha convertido en un espacio ideal para quienes buscan compartir su arte con el público.

En sus exposiciones encontramos desde pinturas y esculturas, hasta artesanías y joyería. Cada rincón expresa diferentes enfoques del talento costarricense.

Las diferentes salas reúnen una amplia gama de talleres para los visitantes, como la danza y el teatro. Así como escuelas de música, maquillaje y otras disciplinas del arte que en algunos casos no reciben la visibilidad que se merecen.

Además, en Casa Marenco también se promueve la cultura del cine para todos los gustos.

Presentando cine independiente y foros de cine internacional, se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes del séptimo arte.

Casa Marenco realiza proyecciones totalmente gratuitas de películas de distintos géneros. Cada reunión para compartir una obra es una oportunidad para apoyar la expresión de nuestra cultura e incentivar al espectador a explorar nuevas narrativas.

Como asesores inmobiliarios nos encontramos en busca del propósito de cada propiedad. Donde unos ven espacios vacíos, otros vemos sueños, historia e impacto.

Las propiedades como Casa Marenco, nutren la cultura, trascienden lo físico y aportan e influyen en la identidad local de manera atemporal.

Las puertas de Casa Marenco están abiertas para todas las edades, ya que también impulsan variedad de proyectos y actividades diseñadas específicamente para niños. De esta manera se genera un ambiente familiar donde la creatividad se fomenta desde una edad temprana, garantizando que las futuras generaciones de artistas tengan un lugar donde crecer.

En Nativu #SomosLocales, por eso reconocemos el valor de los espacios donde se comparte y promueve la cultura artística en la comunidad. Si usted quiere invertir en una propiedad para formar parte de la zona Este del GAM. ¡Contacte a nuestros asesores!

By 120 Actualizada 4-4-24 Etiquetas: , Categorías: Comunidad, Este, Home