En NATIVU Fincas tenemos variedad de propiedades que ofrecer. Como fincas agropecuarias, proyectos turisticos, fincas lecheras y también propiedades cafetaleras. El café en Costa Rica como bien sabemos, es un pilar de la cultura, la economía y uno de los productos más importantes que exportamos al resto del mundo. Es por esto que queremos presentarles nuestras fincas cafetaleras, ¡para que usted les considere como su próxima opción de inversión!

«Con orgullo nacional, por muchas décadas, los productores y procesadores de café han sido referentes en la industria por las técnicas y calidad de producir y acoplarse a las nuevas exigencias de mercado, sistemas y protocolos amigables y sostenibles en lo social y en lo ambiental. Continúan haciendo historia para este bello país.»

Alfonso Sancho – Nativu Fincas

Finca de Café Aster en Cachí

Finca de Café Aster en Cachí
  • 243.0 hectáreas
  • Ubicada en: Cachí, Cartago
  • Ofrecida en: $4,500,000

Esta finca cafetalera es la perfecta oportunidad de inversión para una persona que esté buscando dedicarse al negocio del café cultivado de una manera sostenible. La producción sigue en operación y cuenta con las instalaciones apropiadas para el proceso de los granos antes, durante y después. Se puede procesar hasta 3,000 fanegas de granos de café crudo. Tal y como también cuenta con oficina, bodegas, talleres, casas para los empleados y un galerón.

Sus técnicas de cultivación siempre han sido vanguardistas y también buscan proteger el medio ambiente. Es por esto que se complementan con programas de reforestación y protección de bosque. Inscritos al pago por servicios ambientales (PSA) de la FONAFIFO.

Finca de café en Naranjo, Costa Rica

  • 3.1 hectáreas
  • Ubicada en: Naranjo, Alajuela
  • Ofrecida en: $1,500,000

¡Esta propiedad cafetalera es perfecta para el cultivo de café! Su topografía es totalmente plana y el 99% de la propiedad es acaparado por las plantaciones. A excepción de una casita de 40m2 que se usa para la familia del encargado o bien un capataz si desea. También cuenta con conexión con los servicios públicos de electricidad y agua ya instalados.

Esta finca también es una mina de oro, ya que la futura carretera hacia San Carlos será desarrollada por detrás de esta propiedad. Es por esto que tiene un gran potencial para realizar proyectos comerciales e inmobiliarios. ¡Mucho potencial de inversión!

Proyecto Ecoturístico y Conservación en Río Pacuare

Proyecto Ecoturístico y Conservación en Río Pacuare
  •  318 hectáreas
  • Ubicada en: Turrialba, Cartago
  • Ofrecida en: $3,000,000

Esta propiedad no es sólo una finca cafetalera, sino que también está dedicada a la conservación del bosque y la naturaleza y a la agricultura orgánica. Ha llevado un proyecto de ecoturismo exitoso; con senderos y caminos para pasear a caballo o en bici, una cabañita cómoda de 6 personas, y 2 ranchos para BBQ utilizados para fiestas. Cabe mencionar también el acceso único que se tiene al Río Pacuare dentro de ella.

Los senderos que pasan por la propiedad, cruzan por las plantaciones de cacao y café en ella, que han sido cultivados con técnicas de agricultura orgánica y amigable con el ambiente. Estas toman un 20% de la propiedad en total. El bosque natural secundario y de conservación acaparan un 75% de la propiedad, mientras que la infraestructura tan solo un 5%. Esto le brinda a la propiedad grandes espacios para desarollo y zonas verdes que se pueden disfrutar también. Sin contar la gran oportunidad de negocio gracias al acceso al famoso Río Pacuare nombrado como el numero #1 de Costa Rica y dentro de los 10 mejores del mundo para rafting.

Si desea saber más sobre estas propiedades puede visitar nuestra página web, o bien conversar con nuestro asesor especializado en fincas Don Alfonso Sancho. En NATIVU creemos en vivir feliz e invertir sabiamente, es por esto que queremos que usted se informe sobre estas fincas cafetaleras y su potencial de inversión.

By 1809 Actualizada 16-12-20 Etiquetas: Categorías: Fincas