Nosara en Guanacaste, Costa Rica, es una de las zonas más cotizadas para vivir. Con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, no solo es un destino turístico, es una comunidad familiar y multicultural unida por el amor a la naturaleza y el surf.

En este artículo le contaremos todo lo que debe saber sobre Agua Tibia Surf School. Un negocio familiar que ofrece una experiencia de surf única y para todos los niveles.

Agua Tibia no es solo una escuela de surf, sino un reflejo de la esencia de Nosara y su comunidad. Con un equipo compuesto por instructores de surf nativos, la escuela se enorgullece de ofrecer a los estudiantes ¡una auténtica experiencia costarricense!

Los propietarios de Agua Tibia, llegaron a Nosara buscando nuevas oportunidades. Trabajaron en diferentes industrias en la zona y encontraron en el surf una pasión que daría origen a esta escuela.

Como embajadores de la filosofía Pura Vida, no ven el surf solo como un deporte sino como una cultura que se representa en la tierra, respetando a la naturaleza y a los animales de la zona.

¿Qué servicios ofrece Agua Tibia Surf School?

¿Porqué invertir en Nosara?

Nosara es un destino turístico popular conocido por su belleza natural. Sin embargo, gracias a la inversión y desarrollo inmobiliario que ha tenido en los últimos años, Nosara destaca por ser una zona familiar ideal.

Desde escuelas y colegios de alto nivel educativo, hasta centros de salud, restaurantes, amenidades y mucho más. Nosara destaca en Guanacaste por ofrecer un estilo de vida en la playa, pero con todas las comodidades al alcance.

Esto atrae a un número creciente de turistas y residentes, lo que genera oportunidades de inversión en bienes raíces, turismo y otros sectores.

Además es una zona en crecimiento económico, ¡todavía queda mucho por crecer e invertir!

También la zona cuenta con una buena infraestructura, incluyendo carreteras, servicios públicos y accesible movilización.

Nosara es mucho más que una inversión inmobiliaria; es una oportunidad única para sumergirse en un estilo de vida en armonía con la naturaleza. La combinación de su belleza natural, la estabilidad económica y su comunidad vibrante hace de Nosara un destino inigualable para aquellos que buscan inversiones con un valor que va más allá de lo monetario.

Agua Tibia Surf School es el ejemplo perfecto de la cultura guanacasteca, donde el balance se combina con escenarios mágicos para garantizar un estilo de vida Pura Vida.

Si necesita una razón más para invertir, visite nuestro portafolio de propiedades en Guanacaste.

By 156 Actualizada 20-11-23 Etiquetas: Categorías: Comunidad, Guanacaste, Home