Huacas, Guanacaste se ha convertido en un lugar altamente atractivo, tanto para costarricenses como para extranjeros. Es una zona idónea para quienes buscan nuevas oportunidades de inversión y que buscan cambiar de ambiente y acercarse a la belleza natural de Costa Rica y a la zona de Guanacaste.

«Debido a que es una zona que ha retomado un auge exponencial en cuanto a turismo e inversión, la participación en el mercado inmobiliario es una buena opción de negocios.»

Fabricio RiggioniAsesor Nativu Guanacaste

Esta propiedad, principalmente, llama la atención gracias a tres factores clave: su ubicación estratégica, su capacidad comercial y su costo.

Además de que incluye el plus de que el equipo de asesores de Nativu Guanacaste, ha estudiado ampliamente la zona. Se han hecho renders y estudios de posibles proyectos de negocios, que se pueden llevar a cabo en el lote, con la intención de ayudar a los inversionistas futuros con propuestas innovadoras de cómo pueden desarrollarse.

La oferta es muy variada, si bien la opción más fuerte es aprovechar el terreno para uso comercial, también es viable hacer un proyecto mixto en donde se tenga una sección residencial y otra comercial.

Ubicación:

El pequeño pueblo de Huacas está aproximadamente a 4 horas y 30 minutos de distancia de San José. El terreno esquinero que está disponible ( 3,531), es un punto de intersección que dirige a varias playas célebres. Por ejemplo, está a tan solo 25 minutos de Playa Flamingo y Playa Tamarindo y aún más cerca, a 15 minutos, de Playa Grande.

Es debido a la cercanía con estas playas, que se ha transformado en una zona de paso con mucha visibilidad y actividad, donde se encuentra una buena cantidad de costarricenses y extranjeros europeos y canadienses, mayoritariamente.

Inclusive, Huacas se ve beneficiado por el buen clima del que goza todo el año. Desde abril hasta noviembre con la estación lluviosa – responsable de los paisajes verdes – y el resto del año con la época seca y muy soleada.

Potencial comercial

El propietario actual del lote ha desarrollado varios puestos de comida que le han resultado muy bien y ejemplifican las oportunidades de negocio a corto, mediano y largo plazo que ofrece la localidad.

Cientos de vehículos pasan por esta propiedad esquinera todos los días en su camino a Tamarindo, Flamingo, Playa Grande y otras playas exóticas bien conocidas en Costa Rica.

De modo que, las opciones son muy amplias para poder invertir en un negocio atractivo en la zona.

Precio

Tomando en cuenta los beneficios de cercanía a playas, exposición a tráfico vehicular, ambiente de estilo de vida tranquilo y el asesoramiento del equipo Nativu, es una excelente oportunidad de inversión por debajo de $800.000.

«Una excelente oportunidad, en una zona moderna y transitada.»

Fabricio Riggioni – Asesor Nativu Guanacaste