Las marinas de lujo son instalaciones marítimas que ofrecen a los clientes experiencias exclusivas y de alto nivel. Se caracterizan por su ubicación privilegiada, sus modernas instalaciones y su amplia gama de servicios y actividades.

Son destinos  que van más allá de simples puntos contacto para embarcaciones. Estos lugares mezclan la elegancia y la vida marítima ofreciendo una experiencia única tanto para los visitantes como para inversores.

La presencia de una marina de lujo puede aumentar la plusvalía de las propiedades cercanas. La infraestructura de lujo y las comodidades en el área pueden hacer que la demanda de propiedades aumente, contribuyendo a un aumento en el valor de la inversión en el tiempo.

Luciano Riggioni, Asesor Nativu Pacífico

¿Qué convierte a una marina en una «marina de lujo»?

Las marinas de lujo son destinos en sí mismos. Su atractivo viene de la infraestructura de clase mundial con servicios exclusivos en un entorno elegante y codiciado. Además de atender a los propietarios de los yates, las marinas de lujo también ofrecen servicios y comodidades para las tripulaciones, incluyendo áreas de descanso, alojamientos de calidad y servicios específicos para el personal.

La exclusividad y la atención al detalle son fundamentales por eso se pone un énfasis especial en la seguridad y la privacidad de las embarcaciones y sus ocupantes, con medidas de seguridad avanzadas y acceso restringido.


Las personas que invierten en el Pacífico Central buscan un estilo de vida único que les permita combinar su pasión por la marina y la comodidad y accesibilidad en el día a día. Afortunadamente tenemos opciones inmobiliarias para todos los gustos y necesidades!

Las marinas de lujo en Costa Rica ofrecen instalaciones de alta calidad para yates y embarcaciones, servicios de concierge, restaurantes gourmet, boutiques de lujo, entretenimiento premium y mucho más.

Luciano Riggioni, Asesor Nativu Pacífico

¡Conozca el Resort & Marina Los Sueños en el Pacífico Central!

Los Sueños Resort and Marina, en la costa del Pacífico Central de Costa Rica, es la capital mundial de los peces picudos. Los Sueños ofrece una puerta de entrada de lujo a increíbles aventuras costeras y a la mejor pesquería de marlín en alta mar del mundo.

Hogar de la reconocida y altamente competitiva Los Sueños Signature Triple Crown Billfish Series, cuenta con un muelle de 1.200 metros de longitud, una terminal de pasajeros de última generación y un centro comercial con más de 100 tiendas.

Estas características convierten a Los Sueños en un destino turístico popular, que genera ingresos y empleo para la región. Para los inversores, la marina ofrece una serie de oportunidades únicas, como la posibilidad de desarrollar proyectos turísticos, inmobiliarios o comerciales.

Las marinas de lujo impulsan el desarrollo turístico e inmobiliario de la región. La ubicación privilegiada, las modernas instalaciones y la amplia gama de servicios y actividades de las marinas atraen a turistas de todo el mundo, lo que genera oportunidades de inversión en la zona.

Viva feliz e invierta sabiamente junto a nuestros asesores inmobiliarios.

By 181 Actualizada 24-1-24 Etiquetas: Categorías: Home, Pacifico Central