Moisés Mata es asesor de Nativu Cartago, y a lo largo de los años ha desarrollado una conexión con las maravillas naturales de esta provincia y su gente. Esto inspiró a Moisés a dedicarse a los bienes raíces para transmitir a sus clientes los distintos encantos que tiene esta zona. Ayudando a las personas a encontrar el lugar perfecto para invertir.

Al haber crecido aquí, entiendo que cada rincón de esta tierra tiene un valor que va más allá de lo superficial. Lo que más disfruto como asesor, no es solo ayudar a encontrar la propiedad perfecta para el cliente, sino ayudarle a descubrir un pedacito de historia y tradición que solo Cartago puede ofrecer.

Parque industrial la limaMoisés Mata, Asesor Nativu Cartago

Moisés es amante de la naturaleza y la aventura, esta pasión le ha permitido conocer incontables destinos de la provincia. Gracias a ello, cuenta con todo el conocimiento y experiencia para destacar las características de las distintas zonas que trabaja.

Cartago  destaca por su variedad de altitudes, tipos de suelo y microclimas. Este es el lugar perfecto para disfrutar de un estilo de vida de campo, pero cerca de la ciudad y de todas las comedidas que ofrece Costa Rica.

Ya sea que sueñe con una casa con vistas panorámicas, una quinta en medio del bosque o alguna  una oportunidad de inversión, Moisés Mata estará a su lado en cada paso del camino, combinando su experiencia local con un gran compromiso profesional.

Moisés Mata
By 307 Actualizada 23-8-23 Etiquetas: , Categorías: Cartago, Home, Noticias NATIVU