Hoy en día, son escasos los momentos que nos permitimos compartir con la familia y los amigos, de manera orgánica y entregada, dejando de lado los dispositivos electrónicos y el trajín diario. Por eso, Color Me Mine de Escazú se ha dedicado desde el 2013, a la tarea de recuperar estos espacios tan valiosos, por medio del arte y la creatividad.

Y ya que en Nativu consideramos que es importante hacer algo divertido cada día; les presentamos esta propuesta artística.

Color Me Mine es un taller/tienda ubicada en Distrito 4, Escazú y en Pinares, Curridabat. ¡Ofrecen más de 500 opciones de artículos en cerámica, para que usted deje volar su imaginación y las decore al estilo que desee! Pueden ser tanto objetos funcionales, como lámparas, artículos de cocina, alcancías, marcos fotográficos, etc, o simplemente decorativos.

El concepto de la tienda aporta mucho a la convivencia, el tiempo de calidad familiar- que se ha ido desplazando -, la unión y conexión genuina entre las personas. La idea es pasar un tiempo de relajación y diversión, fuera de lo común

Jill Ligator – Propietaria de Color Me Mine Costa Rica

Como bien lo explica la propietaria, Jill Ligator, el enfoque del taller es la conviviencia y la familia. Lo que no solo se demuestra en su trato a los clientes, también se aplica dentro del trabajo de equipo, el cual se conforma desde ya hace varios años de 4 empleados y su esposo.

Por otro lado, también es importante rescatar el hecho de que Color Me Mine ha extendido este valor, al ayudar a fundaciones de bien social, como por ejemplo Territorio de Zaguates.

https://www.instagram.com/p/BX6bJ9Hn9Un/

Además de la cerámica, también realizan actividades extra, como cumpleaños, campamentos de arte para niños a partir de los 3 años, en vacaciones. Donde pueden no solo desarrollar destrezas artísticas y motoras, y descubrir aparte de la cerámica, los lienzos, maderas y textiles. Sino que también lograrán forjar amistades en un espacio sano.

Pero la diversión no es solo para los más pequeños, los adultos también han disfrutado de noches de vino, baby showers e incluso team buildings empresariales. ¡Hay algo para todos!

No cabe duda de que si usted está en busca de experimentar una tarde distinta, llena de color y diversión junto a su familia, sus amistades o a solas, Color Me Mine le sorprenderá.