Muchas veces ponemos demasiada atención en la venta, en el cierre del negocio. Como resultado, hablamos mucho, no tenemos todo el contexto necesario y forzamos situaciones que es poco probable tengan un buen final.

El esfuerzo de un agente inmobiliario debe enfocarse más en oír, entender, apoyar. Cuando nos enfocamos en oír quita la presión de un resultado inmediato y nos ayuda a ver mejor los obstáculos y oportunidades de la situación. Nos convertimos en facilitadores para nuestros clientes en vez de ser vendedores. Dejamos de nadar contra la corriente.

Ernesto Sirolli – video en inglés con subtítulos (elegir idioma)

Cuando la mayoría de los trabajadores humanitarios bien intencionados, al igual que los agentes inmobiliarios bien intencionados, se enteran de un problema que creen que pueden solucionar, van a trabajar. Según Ernesto Sirolli, esto es ingenuo.

En esta charla divertida y apasionada, Ernesto propone que el primer paso es escuchar a las personas a las que estás tratando de ayudar y aprovechar su propio espíritu empresarial. Es un buen consejo no solo para un agente corredor de bienes raíces, sino para cualquier empresario.

By 916 Actualizada 26-3-19 Categorías: LED para asesores