Curridabat es una buena zona para vivir, ya que es central y con acceso rápido a muchas partes importantes de la GAM. En el Residencial Altamonte en Granadilla se encuentra la propiedad perfecta para usted: una casa amplia, hermosa y perfecta para una familia; ¡con una terraza que le brindará la paz de la naturaleza en media ciudad!

Características de La Casa

La casa cuenta con cuatro habitaciones, y cuatro baños. En la primera planta a la entrada se encuentra la sala con una zona de bar y una hermosa chimenea. Esta se conecta a la terraza que da al jardín: la mejor parte de la casa.

También se encuentra aquí un medio baño para la terraza, la cocina y un cuarto con baño completo que puede servir de oficina. La casa cuenta con baño y cuarto aparte para empleada, y varias bodegas para almacenamiento.

Al subir las hermosas gradas uno se encuentra con un área común y balcón que conectan los dos cuartos de arriba. El cuarto principal cuenta con un balcón propio, un baño privado y walk-in closet. Contiguo se encuentra el baño que se comparte con la zona común, y la tercera habitación. Además la casa posee un Sistema de Sonido Inteligente, y varios sitemas de seguridad. En total, la casa es maravillosa, sus colores impactantes y e diseño de luz y ventilación espectacular.

La mejor parte: el jardín y la terraza. El dueño original de la casa quiso construirla con un énfasis en su pasión por la naturaleza y las aves. El jardín cuenta con una fuente de agua, un rancho con parrilla para BBQ y la terraza con chimenea y baño. ¡Es espectacular para eventos con la familia! O incluso leer un libro por si solo, y ver las aves que llegan a pasear.

Aparte de lo mencionado anteriormente, el jardín colinda con un parque del residencial. Entonces hay más zona verde que rodea la casa, por ende dando una sensación de estar en medio de la naturaleza en vez de la ciudad. ¡Es un pequeño santuario!

Residencial Altamonte

Este condominio es una zona segura de vivir con guarda de seguridad 24/7. También está ubicado de manera céntrica en la GAM. Y a sus alrededores se encuentran múltiples escuelas bilingües y universidades.

El Residencial Altamonte también cuenta con 7 parques dentro del residencial, todos bien mantenidos. Esto es un gran beneficio porque da la opción de poder salir a caminar, ir a una zona verde, y disfrutar ya sea solo o en familia siempre dentro de la seguridad del residencial.

Si usted desea vivir en la ciudad, pero con un hogar que se sienta como si fuera en medio de la naturaleza entonces esta propiedad es para usted. En NATIVU con gusto le ayudaremos para saber más de la propiedad, o bien buscar otras más. ¡Estamos para ayudarle a invertir sabiamente!