En esta ocasión, nuestra asesora Paola Mazzara fue parte de un proceso que ayudó a conectar a un cliente Nativu, con una increíble propiedad representada por la empresa LX Costa Rica.
A pesar de que el closing fue largo, logramos cerrar la compra, conectando un cliente con grandes expectativas y una propiedad excepcional.
El verdadero éxito en nuestra labor como asesores inmobiliarios no solo radica en encontrar la propiedad perfecta para un cliente, sino en la capacidad de conectar esa necesidad con la oferta adecuada. Ser un asesor bien posicionado significa ir más allá de las transacciones; se trata de cultivar relaciones sólidas con otras empresas, portafolios y redes de contactos.
Estas conexiones no solo enriquecen nuestro servicio, sino que también se convierten en puentes hacia oportunidades únicas para nuestros clientes, marcando la diferencia en su experiencia inmobiliaria.
Paola Mazzara, asesora Nativu Escazú & Santa Ana
¿Qué es un co-listing?
Al colaborar en un co-listing, los agentes de bienes raíces pueden aprovechar la experiencia y conocimientos especializados de cada uno. Cada agente puede tener fortalezas en diferentes aspectos del mercado inmobiliario, como la valoración de propiedades, la negociación, el conocimiento de la zona, el dominio de contratos legales, entre otros.
Al trabajar juntos, pueden combinar sus habilidades para ofrecer un servicio más completo y sólido a los vendedores y compradores. Esto puede generar confianza y tranquilidad en los clientes, ya que saben que cuentan con profesionales con amplio conocimiento y experiencia en diferentes áreas.