A veces, lo que comienza como un proceso rutinario de alquiler puede llevar a resultados inesperadamente beneficiosos. Tal fue el caso de este cierre, en el que un cliente buscaba un alquiler, pero terminó encontrando algo mucho más grande.

Esta persona me contactó interesada en una propiedad con un presupuesto de $850 para alquilar. Aunque la propiedad no era exactamente lo que buscaba, continuamos explorando opciones. Con la colaboración de una corredora local, le presentamos otra opción que terminó siendo el alquiler final por $800 al mes. Durante la visita, esta persona mencionó que también estaba buscando un lote para comprar, pero no había encontrado uno adecuado en Grecia.

Aproveché la oportunidad para mostrarle un lote de 1800 m² cerca del centro, el cual cumplía con sus expectativas. A los dos días hicimos el recorrido y tanto ella como su pareja quedaron encantados. Así que comenzamos el proceso de compra del lote.

Lo más interesante es que, gracias a la flexibilidad y el trabajo en equipo, logramos cerrar no solo un alquiler, sino también una futura venta de un lote, lo que resultará en un retorno mucho más beneficioso para ambas partes.

Eloy Suarez, Asesor Nativu Grecia
Este: Daniela Jiménez
Cuando Todo Fluye de Manera Perfecta