Nuestra asesora Paola Mazzara ha logrado conectar más de 100 familias con sus apartamentos soñados en Escazú Village. Gracias al compromiso y experiencia de nuestros asesores, brindamos servicios especializados, ayudando a crear conexiones valiosas entre clientes especiales y propiedades excepcionales.
El trabajo de un asesor inmobiliario Nativu como Paola, brinda la tranquilidad de tener un experto al lado, ahorrando tiempo y esfuerzo. Con opciones exclusivas y asesoramiento profesional en todo momento. Su apoyo y experiencia le ayudarán a encontrar la casa de sus sueños para vivir feliz mientras invierte sabiamente.
Paola llegó a Nativu gracias a su impecable trabajo en Escazú Village, en donde inicialmente fue parte del Rental Program que ayudó a vender más del 50% a inversionistas que pusieron los apartamentos en alquileres rotativos.
Los bienes raíces son todo un mundo; cada propiedad cuenta una historia diferente. Gracias a ser asesora en Nativu puedo ser parte de una nueva etapa en la que ayudamos a las personas a encontrar no solo una casa, sino un nuevo hogar.
Paola Mazzara, Asesora Nativu Escazú