A veces, encontrar la propiedad ideal dentro de un presupuesto ajustado puede ser todo un reto, especialmente cuando se busca algo en un condominio. Sin embargo, con trabajo en equipo y persistencia, es posible superar cualquier obstáculo, tal como ocurrió en este closing.

Junto a una asesora inmobiliaria local, logramos encontrar varias opciones para unos clientes que buscaban algo bonito en un condominio con un presupuesto limitado. Después de evaluar tres o cuatro propiedades, finalmente se decidieron por una que les encantó. Lo interesante de esta transacción fue que trabajamos por primera vez con una colega de la zona, y aunque había incertidumbre, todo salió muy bien.

Como suele pasar en los cierres, hubo algunos contratiempos. El comprador estaba invirtiendo en dólares, pero había dos hipotecas en colones, lo que complicó el proceso debido a conversiones de tipo de cambio. Sin embargo, con esfuerzo y paciencia, logramos superar esta dificultad.

Lo más valioso de este cierre es que, además de concretar la venta, se estableció una nueva relación de trabajo con una colega que podría abrir nuevas oportunidades en el futuro. En resumen, fue una transacción exitosa, con clientes muy satisfechos, una pareja mayor de costarricense y canadiense.

Eloy Suarez, Asesor Nativu Grecia
Cuando Todo Fluye de Manera Perfecta
Conexiones Inesperadas