Justo cuando se creía haber visto todas las maravillas que tiene Costa Rica para ofrecer, les traemos este «top casas Las Catalinas, Guanacaste» para llegar a lugares mágicos y llenos de nuevas experiencias para locales y extranjeros.

Una zona en la que realmente se siente una conexión con la naturaleza desde la primera vez que se visita. Las Catalinas es un lugar que en los últimos años ha generado el interés no solo para visitar sino también para invertir en una vivienda para disfrutar.

Casa Juliette
Casa de Sueños
Casa Mar Azul

Casa Juliette

Ubicada en Plaza Carlota, esta casa es perfecta para vivir solo o en pareja, la conexión que existe con la sala, cocina y patio genera que el espacio sea flexible al momento de utilizarlo.

Su locación es ideal para practicar actividades a mar abierto como kayak, teniendo a tan solo pocos pasos la playa Danta.

Cuenta con 94 metros cuadrados, una habitación y un baño, siendo esta una de las propiedades más grandes y privadas que se pueden conseguir en la zona.

Casa Juliette, Guanacaste

La habitación cuenta con un balcón Juliette que enlaza el hogar con la naturaleza y la arquitectura europea del pueblo.

Beneficios de Casa Juliette
  • Limpieza de cuarto semana y acceso al beach club
  • Acabados de mármol colombiano
  • La zona cuenta con supermercado, restaurantes y cava de vino
  • Espacio para realizar BBQ

Vivir en la Casa Juliette es definitivamente un privilegio, su increíble ubicación permite realizar actividades marinas y terrestres para los más aventurados.

Casa de Sueños

También ubicada en Plaza Carlota, este hogar lo recibirá de una manera muy cálida con su fresca innovación y distribución de los espacios en la casa.

Perfecto para convivir en familia y disfrutar de las diversas actividades que se pueden realizar en los alrededores de Las Catalinas.

Este tiene un espacio de 136 metros cuadrados, 3 baños y 3 habitaciones, además de contar con una amplia cocina.

Casa de Sueños, Guanacaste
Beneficios de Casa de Sueños
  • Piscina privada
  • Entrada privada
  • Aire acondicionado
  • Increíble vista al océano

La Casa de Sueños le ofrece la privacidad que usted necesita, la seguridad de disfrutar con la familia en un espacio cálido y refrescante en un ambiente acogedor.

Casa Mar Azul

Desde un principio se sentirá como el hogar ideal, su olor fresco en combinación con los grandes espacios son perfectos para una convivencia única.

Las sensaciones que la Casa Mar Azul genera lo llevarán a un espacio inimaginable con sus espectaculares vistas panorámicas tanto de día como de noche.

Ubicado en el corazón de Beach Town, la propiedad cuenta con una extensión de 183 metros cuadrados, 3 habitaciones y 3 baños.

Casa Mar Azul, Guanacaste
Beneficios de Casa Mar Azul
  • Pisos Travertine Francés
  • Amueblado
  • Espectacular vista panorámica
  • Techo alto

Definitivamente la propiedad se encuentra como la mejor del top casas Las Catalinas, Guanacaste, un espacio fuera de serie.

Rodeado de colinas, valles cubiertos por bosque tropical seco y playa, cada metro cuadrado del lugar está preparado para ser descubierto y ser catalogado como uno de los mejores sitios en Guanacaste.

By 1008 Actualizada 15-5-20 Etiquetas: Categorías: Guanacaste