Para las personas con un gusto por lo exclusivo y las vistas espectaculares les tenemos estas increíbles opciones de penthouses en Costa Rica. Su ubicación en el último piso proporcionan vistas mágicas a la GAM o a las montañas y también brindan más privacidad. Esperamos que con los siguientes ejemplos usted pueda evaluar todos los beneficios de vivir en un penthouse en Costa Rica, y se anime a vivir esta exclusiva experiencia.

¿Qué es un apartamento penthouse?

Un penthouse es un apartamento exclusivo que se encuentra en la parte más alta de un edificio. Este se distingue de las otras viviendas en el edificio por características únicas como balcones al aire libre con vistas a la ciudad y/o montañas, ser más espaciosos, tener diseños originales. Asimismo un penthouse puede ocupar el piso entero, o haber varios en uno.

Estas propiedades se dieron a la popularidad hace 100 años, a principios del año 1920 en USA. Los estadounidenses comenzaron a personalizar y dar acabados de lujos a estos apartamentos y así fue como nacieron los excepcionales penthouses.

Entre sus beneficios se encuentra un estilo de vida lujoso, privacidad, comodidad, amplitud de espacio y acabados finos y diseños modernos. Pero uno de los beneficios más buscados por los propietarios es la disminución de ruido las condiciones ideales de iluminación y ventilación. Esto es debido a que su posición en lo más alto les permite tener ventilación cruzada y buena iluminación debido a las grandes ventanas de vidrio, que la mayoría de penthouses poseen.

Apartamento de 3 Habitaciones en Rohrmoser

Este nuevo y exclusivo Apartamento en Rohrmoser ubicado en el décimo piso de Torre One, tiene amenidades que ningún otro le puede ofrecer… Cuenta con mucha iluminación natural, y ventilación cruzada en la sala y cocina, dándole a este penthouse un espacio fresco y único en Costa Rica.

Aparte de su diseño moderno este apartamento es amplio ya que su espacio habitable es de  184 y cuenta con dos únicos balcones. Uno tiene vista hacia el este sobre el Parque del Café, y el otro está del otro lado con vista hacia el oeste. Sus vistas son simplemente impresionantes, y se pueden admirar desde la amplitud del balcón ya sea tomando un café o disfrutando de una copa de vino al atardecer ya que su espacio es suficiente para sentarse a disfrutar.
Además de que cuenta con cuarto y baño de servicio, amenidad que no muchos apartamentos regulares tienen.

Su ubicación en el centro de Rohrmoser brinda una posición estratégica provechosa, ya que se puede llegar a centros comerciales, supermercados, tiendas, cafés, restaurantes, etc, caminando. Aparte de que es una de las zonas que se está desarrollando mucho en Costa Rica y tiene mucho valor.

Espectacular Apartamento de Lujo con Increíble Vista

Este espectacular apartamento está ubicado en un condominio exclusivo de solo 11 apartamentos en Nunciatura de Rohrmoser.  La zona está subiendo en plusvalía además de que el desarollo comercial ha sido grande últimamente. Proporcionándole a usted una gran variedad de amenidades y variedad de opciones para las necesidades básicas y tiempos de oseo. 

Esta propiedad de lujo acapara la totalidad de todo el sexto piso, asimismo también cuenta con entrada privada por elevador. Tiene dos habitaciones, pero debido a su gran espacio se puede hacer una más y adaptar el lugar a sus necesidades. El dormitorio principal es el más amplio y además cuenta con un balcón privado. Desde cualquier punto del apartamento se puede disfrutar de unas vistas espectaculares ya que todas las paredes externas son ventanales de cielo a suelo, incluyendo el baño principal donde usted tendrá el lujo de poder disfrutar de una vista hermosa en todo momento.

Esta propiedad tiene muchas amenidades, aparte de su diseño contemporáneo confeccionado por el arquitecto Bruno Stagno. Cuenta con in-ceiling sound system, cortinas eléctricas, calentadores solares, AC central, iluminación natural, y trae electrodomésticos incluidos como dos refrigeradoras de doble puerta, plantilla y grill empotradas, gavetas aclimatadas (frías y calientes), horno, lavaplatos, y más. Todos siendo de una línea eco-amigable e importados.

Este espléndido apartamento penthouse en el condominio le Parc en Rohrmoser, es la perfecta oportunidad para una persona que disfrute de la privacidad y el lujo. 

Apartamento Altos Torres de Mayorca

Este espacioso penthouse está ubicado en el 7mo piso del edificio Torres de Mayorca. Su ubicación es súper céntrica y cuenta con variedad de amenidades a corta distancia. Además de que la zona es extremadamente segura. La zona de Escazú ya es una zona exclusiva por si sola, ya que cuenta con muchas tiendas extranjeras únicas a la zona y también con variedad de servicios como restaurantes, tiendas, centros de entretenimiento, etc. Además de que el edificio se encuentra en una parte privada, sin perder la accesibilidad a todos los beneficios previamente mencionados.

¡El apartamento en si tiene unas vistas de 180 grados espectaculares! Y las tiene desde la sala comedor, y la sala de estar. Ya que este tiene ventanales de cielo a piso por la mayoría de la casa, proporcionando también mucha iluminación natural en toda la casa. Asimismo cuenta con acabados muy finos y el lugar está en perfecto estado. Cabe resaltar que el precio está verdaderamente cómodo para todos los beneficios del lugar en el que está ubicado, los acabados, y sus espectaculares vistas por toda la casa.

Otras Opciones de Penthouse en Costa Rica

Bello Penthouse con Vistas Espectaculares

  •  346
  • 4 Habitaciones & 4 Baños
  • Ubicado en: Jaboncillos de Escazú
  • Ofrecido en: $1,250,000

 

Apartamento en Condominio Country Club

 

 

  •  325
  • 4 Habitaciones & 3 Baños
  • Ubicado en: Escazú, San José
  • Ofrecido en: $440,000

 

 

Penthouse con Espectacular Vista y Terraza Privada

  •  246
  • 3 Habitaciones & 3 Baños
  • Ubicado en: Escazú, San José
  • Ofrecido en: $439,000

Esperamos que usted tanto como a nosotros les gusten estas opciones de viviendas de penthouses en Costa Rica. Si desean saber más información nuestros asesores están a su disposición. Y recuerde que estas oportunidades de vivienda son más que eso, sino que son una oportunidad de vivir feliz en invertir sabiamente.