El éxito de una transacción no solo depende de la calidad de la propiedad, sino también del apoyo profesional y la confianza brindada por los asesores inmobiliarios. Recientemente, nuestra asesora Salomé Brenes compartió la historia de un cierre que lleva detrás un impecable desempeño profesional de su parte.

Muchas veces, durante los meses previos a la firma, surgen situaciones que son nuevas o desconocidas para nuestros clientes. El apoyo y la asesoría que brindamos como profesionales es clave para garantizar seguridad y confianza en cada etapa.

Salomé Brenes, Asesora Nativu Cartago

En este caso específico, nuestra asesora fue fundamental en asegurar que los clientes no solo estuvieran satisfechos con su inversión, sino también agradecidos por haber contado con su apoyo durante todo el proceso. Gracias a su orientación profesional y compromiso incondicional, se logró llegar a la firma final con la seguridad y confianza de que ambas partes estaban haciendo la mejor elección para sus intereses.

El papel del asesor inmobiliario va más allá de simplemente mostrar propiedades; implica ser un apoyo constante y explicar repetidamente los detalles del proceso para mitigar la incertidumbre y ansiedad de los clientes. Durante la debida diligencia, la presencia de Salomé fue crucial para aclarar dudas variadas acerca de la propiedad y coordinar con otros profesionales del ámbito legal, financiero y topográfico, proporcionando una guía experta que generó seguridad en cada paso del camino.

Esta era la primera vez que los vendedores se enfrentaban a un proceso de escrow y de debida diligencia. Y es ante este tipo de situaciones que una buena asesoría puede marcar la diferencia.

Para mí, lo más importante es generar confianza en el cliente y ser un profesional capacitado para poder asesorar de la mejor manera en cada etapa.

Salomé Brenes, Asesora Nativu Cartago

Quote de cliente:

Utilizamos los servicios de Nativu para la venta de una propiedad. Desde el principio, la comunicación con la compañía fue ágil. Estuvimos sumamente satisfechos con toda la información recibida ya que fue útil, completa y veraz. Nuestra agente, la señora Salomé Brenes, es una excelente profesional. Nos acompañó en todo el proceso y veló equilibradamente por los intereses de todas las partes involucradas. Su personalidad cálida nos hizo sentir siempre muy bien. Nunca escatimó esfuerzos para asesorar y guiar.

Leyla Hasbun (vendedora)

Galería de fotos

CartagoCartago: Christopher Bowers
GreciaGrecia: Kathy Shro