En Estados Unidos uno de los procesos comunes que se realiza previo a la compra o alquiler de una propiedad es un Home Inspection, un proceso por el cual un experto en bienes inmobiliarios revisa la propiedad para verificar que esté en óptimas condiciones para una mudanza. Descubra cuáles son algunas de las características, recomendaciones y el trabajo de un Home Inspector.
El trabajo de un Home Inspector
Aspectos que se consideran en una inspección
- Estado de la pintura: Una pintura desgastada, con moho o quebradiza puede requerir una inversión adicional para repintar las paredes.
Limitaciones del Home Inspector
El Home Inspector tiene limitaciones en su inspección, como no poder forzar ni crear accesos a zonas inaccesibles de la propiedad, por ejemplo, azoteas selladas. Tampoco moverá muebles para evitar daños; cualquier reacomodo corresponde a los nuevos inquilinos.
Además, el Home Inspector no determina las causas de los daños encontrados. Por ejemplo, si detecta goteras, su labor es informar de su existencia sin identificar las causas, aunque puede sugerir posibles soluciones.
Por lo que, si desea recibir una atención personalizada a lo largo de su proceso de compra de una propiedad; en Nativu nuestros asesores le pueden ayudar en todo el proceso, incluido la búsqueda de expertos para revisiones de casa. No dude en contactar con nuestros asesores e invierta sabiamente.