Un listing exclusivo es un tipo de acuerdo de bienes raíces en el que el propietario vendedor nombra y autoriza a un corredor específico para que actúe como único asesor inmobiliario de la propiedad. Es decir, que le otorga el derecho exclusivo de representar y posicionar la propiedad actuando ante todos los posibles clientes y corredores para agilizar el proceso de venta.

Entre los beneficios que brinda el acuerdo de exclusividad al propietario podemos resaltar:

Priorización

Los listings exclusivos tienen prioridad en nuestro portafolio inmobiliario, recibiendo mayor exposición hacia clientes potenciales tanto nacionales como internacionales.

En más de 5 plataformas

Enfoque

Un asesor 100% comprometido con la venta de su propiedad, dedicando esfuerzos en posicionarla en el mercado correcto y venderla en el menor tiempo posible.

Dentro y fuera de Costa Rica

Mercadeo e inversión

Para este tipo de listings se elaboran estrategias de mercadeo personalizadas, con enfoque específico y con una inversión directa de hasta un 20% de la comisión potencial.

En plataformas internas y externas

Presentación

Tenemos un departamento de marketing especializado en crear y editar material audiovisual para que la propiedad se vea de la mejor manera.

Y publicarla en diversas plataformas

Documentación Centralizada

Trazabilidad de documentos en una base 100% confiable y privada, que puede ser de beneficio para esta y futuras transacciones.

En manos de un único profesional

Coordinación y seguimiento

Los asesores NATIVU coordinan las visitas de potenciales clientes, realizando un proceso previo de filtro para mantener la propiedad segura y sin visitas innecesarias.

Reportando cada visitante

En NATIVU creemos que el acuerdo de exclusividad establece una base de honestidad, colaboración y confianza entre el propietario y el asesor inmobiliario. Nuestros asesores asumen una gran responsabilidad para brindar un servicio enfocado y detallado.

Viva Feliz. Invierta sabiamente.