Las propiedades cerca de la playa tienen muchos beneficios para hacer crecer la inversión inicial. Cuando nace la idea de invertir hay qué definir la ganancia que buscamos. Encontrar un buen lugar para invertir en la playa no es nada complicado una vez que tenemos definido el objetivo.

Acá le mostramos algunos beneficios de invertir en propiedades cerca de la playa en Costa Rica:

Desarrollo económico creciente gracias al turismo

Gracias a la creciente popularidad de las bellas playas guanacastecas, cada año más turistas eligen esta zona para disfrutar sus vacaciones, sin dejar de lado a los viajeros nacionales que también representan un fuerte número.

El hecho de que el turismo sea una carta fuerte dentro de la economía de una ciudad, implica que se desarrolle más rápido que otros lugares por el capital que se le inyecta en materia de nuevos negocios, esto logra atraer a más turistas y a nuevos habitantes en búsqueda de una nueva forma de vida.

Las ciudades con playa ofrecen una mejor calidad de vida gracias a diversos factores como el clima, lo que atrae a muchos nuevos habitantes; además Costa Rica sigue siendo puente entre América del Norte, América del Sur y Europa. En este país la ciudades que tienen playa son las que están creciendo más rápido y con mayor plusvalía.

Más de un uso

Si piensa adquirir una propiedad para generar ingresos a través de la renta, se puede hacer uso de esta cuando lo requiera. Es decir que podrá tener una propiedad  disponible siempre que lo desee y, cuando esté desocupado, podrá ponerlo a trabajar para generar ingresos.

Actualmente, los destinos turísticos con playa y clima cálido están ganando terreno con la renta de airbnb y otras plataformas digitales.

Aumento de plusvalía

Las playas más populares de Costa Rica se han posicionado en el mercado por ofrecer una alta calidad de vida, clima y belleza.  Esto ha aumentado el valor de la tierra por la alta demanda de nacionales y extranjeros.

De esta forma, los desarrollos residenciales que se encuentran ubicados en puntos estratégicos cerca de la playa incrementan la plusvalía conforme el área siga desarrollándose.

Descubra una vida excepcional y lujosa en esta propiedad de 3 habitaciones situada en el corazón de Santa Teresa en una calle semi-privada. A solo unos pasos de la playa y rodeada de actividad vibrante. Esta casa moderna cuenta con una ubicación privilegiada diseñada para brindar la máxima comodidad y privacidad.

La villa cuenta con una amplia distribución de más de 275 m2  y está decorada con muebles de alta calidad y acabados de lujo, creando un ambiente cálido y acogedor. Con tres habitaciones elegantemente diseñadas, dos baños en suite y un medio baño, esta propiedad ofrece mucho espacio para la relajación y el entretenimiento.

Existen muchas razones por las que hacer una inversión en bienes raíces en la playa es una decisión inteligente, es cuestión de elegir el proyecto correcto en la ubicación ideal. ¡Viva feliz e invierta sabiamente con Nativu!

Visite nuestro portafolio de propiedades en las playas de Costa Rica.

By 1095 Actualizada 5-4-23 Etiquetas: , , Categorías: Compradores, Home, Inversión