En este artículo le contamos algunos beneficios de invertir en la zona de este de la GAM. Este sector se encuentra en amplio desarrollo inmobiliario, de zonas como San Pedro, Los Yoses, Curridabat, Pinares, Tres Ríos, Guadalupe, Moravia y otros. Conozca algunas de las principales razones que convierten a Curridabat en la mejor opción de inversión.

Beneficios de invertir en Curridabat

Zonas Verdes y armonía con la naturaleza

Esta es una de sus mayores virtudes, al estar un “poco” alejada del centro de la capital. Cuenta con una gran abundancia de parques al aire libre, los cuales tienen zona para los niños y para ejercitarse. Lo interesante es que, si no se vive en un condominio, igualmente se puede disfrutar de los parques públicos que siempre se encuentran en constante mantenimiento. A demás, Curridabat cuenta con sistemas de reciclaje e impulsa a tomar en cuenta esta práctica.

Seguridad

La mayoría del sector cuenta con casetas de guardas y hay un constante movimiento de personas por lo que caminar en vía pública y visitar las áreas verdes, hace el recorrido más seguro. Igualmente, algunos barrios cuentan con el servicio de cámaras de seguridad y vigilancia las 24 horas

Lo más lindo de vivir en el Este de la capital, es poder ejercitarme con la bicicleta al lado de mi hijo y por supuesto lo más importante, sentirnos seguros de que vamos a volver a casa.

Natalia Trujillo, Asesora Nativu Este

Accesibilidad a centros educativos

De sus mayores beneficios, es que alrededor de la zona se encuentran con una amplia cantidad de instituciones de buena calidad. No solamente colegios privados, sino también los públicos que se caracterizan por sus altos índices en las pruebas nacionales (Bachillerato). Una de sus mayores características es que la mayoría son bilingües y hasta trilingües.

Entretenimiento

El ‘’Este” cuenta con una gran variedad de centros comerciales, restaurantes, supermercados, cines y tiendas, que facilitan el estilo de vida de las personas. Asimismo, frecuentemente realizan ferias de emprendimientos donde fortalecen al emprendedor local, facilitando espacios para darse a conocer e invertir en la economía interna.

By 914 Actualizada 18-3-22 Etiquetas: , Categorías: Este