Si alguna vez consideró vivir en una casa fuera de la ciudad, para disfrutar del aire fresco, los paisajes y el clima montañoso, esta oferta podría ser la ideal para usted.

Le presentamos Casa Villa Dulce, una propiedad en la tranquilidad de la montaña en un pueblo sumamente tranquilo, a menos de 15 minutos del centro de Coronado.

Inmersa en un clima frío y con un aire fresco, debido a su cercanía con el Parque Nacional Braulio Carrillo, se encuentra esta propiedad, sumamente elegante, con amplios ventanales que brindan una iluminación natural con vistas impactantes.

https://youtu.be/Myud298zkoY
Casa Villa Dulce en Coronado

Casa Villa Dulce cuenta con un amplio balcón, que le permitirá disfrutar de los hermosos atardeceres con su familia o amigos. Por otro lado, también los dormitorios cuentan con su propio balcón, lo que les otorga una iluminación natural excelente, buena ventilación y vistas sin igual.

Asimismo, cuenta con tres dormitorios secundarios bastante espaciosos, un cuarto principal con walk in closet y baño propio.

Una pequeña muestra de la casa

Esta propiedad cuenta con la ventaja, que el terreno tiene un uso de suelo mixto, lo que le da flexibilidad de usos. Es decir, se puede explotar como un hostel o una casa para eventos especiales, gracias a las extensas áreas comunes.

Si desea conocer más sobre esta casa, el asesor inmobiliario Max Herrera, quien lidera la unidad NATIVU de Moravia y alrededores esta dispuesto a servirle.