Invertir en casas con jardín siempre es una buena idea. Los beneficios que trae combinar nuestro hogar con la naturaleza, empiezan desde como se ve, hasta la manera en la que nos hace sentir. ¿Y quién no desea tener una casa con jardín?  Un pequeño espacio verde puede mejorar su salud y la de su familia brindando más tranquilidad y armonía.

La realidad es que muchas de las viviendas en el mercado, no tienen esta importante ventaja que puede ser decisiva al momento de invertir en una propiedad.

Ventajas de las casas con jardín

  • Frescura en toda la vivienda

  • Ayuda a mantenerse activo física y mentalmente

  • Ayuda a alivianar el estrés

  • Brinda mayor tranquilidad conectar con la naturaleza

  • Le añade valor a la propiedad

Le contamos de algunas excelentes opciones de casas con jardín en la zona de Curridabat.

Conozca esta propiedad con jardín en Tres Rios, que le va a permitir a usted y su familia disfrutar de todas las ventajas de vivir rodeado de espacios verdes y frescura.

Esta propiedad ubicada en Residencial Estancia Antigua en Tres Rios tiene todo para ser su nuevo hogar. Es una casa acogedora, en una ubicación segura y con mucha ventilación. Cuenta con jardines internos y amplio patio para que usted y su familia vivan cómodos. Espaciosa con tres habitaciones, es la casa para que su familia pueda crear recuerdos que van a durar toda la vida.

Además, esta propiedad tiene ubicación estratégica dentro de la GAM, en un residencial seguro, con accesos a comercios, escuelas, colegios y a las carreteras principales. Esta propiedad además, está a un excelente precio, difícil de encontrar en el mercado. Pues tiene walk-in closet, amplios cuartos, oficina y un patio grande.

Esta amplia propiedad está ubicada en Guayabos de Curridabat. Es una vivienda clásica, llena de luz natural y mucha calidez. Con elegantes acabados, es una excelente opción que le va a permitir a usted y su familia vivir cómodamente rodeados de detalles de lujo.

En la primera planta se encuentra un amplio recibidor, baño de visitas, sala, área de bar, comedor principal y una espaciosa cocina con sobres de granito. En la segunda planta cuenta con oficina amueblada, cuatro habitaciones (tres de las cuales cuentan con walk-in closet), ventanales grandes, pisos de madera y mucha luz natural.

Esta casa ademas tiene dos jardines traseros y uno frontal para el disfrute de toda la familia. Gracias a su diseño tiene mucha frescura y espacios al aire libre que le permitirán vivir con todos los beneficios que la naturaleza trae a la vida diaria.

Esta propiedad de una planta es todo lo que usted está buscando. Tiene techos altos artesonados con madera de laurel, chimenea interna, areas sociales y mucha luz natural.

Es una excelente opción para los amantes de la naturaleza y los jardines amplios. En el patio trasero hay arboles frutales y espacio para compartir en familia.

Gracias a su ubicación, está rodeada de lo mejor de ambos mundos, la naturaleza y la ciudad. Tiene fácil acceso a servicios esenciales, centros comerciales, y prestigiosas instituciones educativas de la zona este del  país.

Cuenta con mucha luz natural, permitiendo la entrada de aire y frescura en cada esquina de la casa. Cuenta con oficina amplia, biblioteca y escritorio de madera empotrados. Además de tener 4 amplias habitaciones y espacio para guardas hasta 8 carros.

Si desea contactar a nuestras asesoras de Curridabat, no dude en hacerlo.  Nuestra oficina de Nativu Curridabat, está a su completa disposición para ayudarle a encontrar la casa de sus sueños en la zona este del país.

También le dejamos este acceso directo a nuestro portafolio de propiedades.

By 511 Actualizada 4-2-22 Etiquetas: , Categorías: Compradores, Este