Al comenzar una familia, es muy importante el lugar en donde escojamos vivir. Tener acceso a facilidades como educación, salud y alimento son fundamentales. Sin embargo en este artículo le contamos la importancia de invertir en casas familiares; que le permita vivir cómodamente a todos los integrantes de la familia, mientras crean memorias que durarán de por vida.

¿Qué son Casas Familiares?

Una casa familiar es aquella que por la forma en que ha sido construida, transformada o adaptada, está destinada a únicamente para habitación. Mientras existen otras opciones como apartamentos, torres, duplex, lofts, bungalows y otros, las casas familiares cumplen un solo propósito, albergar una familia de la manera mas cómoda posible.

Beneficios

  • Inversión segura a largo plazo: invertir en casas familiares, es una decisión muy importante. Una casa familiar es una de las inversiones más seguras que se pueden realizar, porque si se hace de la manera correcta, puede significar; bajo riesgo, aumento del valor si desea venderla después y protección para su familia, atesorando los momentos más importantes a lo largo del tiempo.

  • Ambiente familiar: A diferencia de otras opciones en el mercado, las casas familiares brindan un especial ambiente familiar. Permitiendo que usted y su familia viva momentos felices, protegidos y memorables. Según el lugar en el que sus hijos crezcan, así van a comportarse y que mejor manera de invertir en la educación de sus hijos que en donde esté la familia, las buenas costumbres y el amor.

  • Acceso a facilidades: Al momento de comprar una vivienda, el lugar en el que esté ubicada es fundamental. Dependiendo del tamaño de su familia, el acceso a buenos centros educativos, centros de salud seguros y lugares donde puedan pasar momentos de relajación, son clave. Las casas familiares por lo general, tienen ubicaciones estratégicas que le permitirán a usted y a su familia, desarrollarse en medio de las facilidades de la ciudad pero siempre rodeados de otras familias y excelente seguridad.

Linda y Acogedora casa en Condominio Escazú

Esta bella casa se encuentra en una zona muy tranquila y privada de Bello Horizonte, muy cerca de todos los accesos hacia Escazú centro y  la ruta 27.

Es una casa familiar, con de estilo clásico pero con amenidades que la hacen moderna. Con dos niveles incluye: cocina completamente nueva,  oficina, reciente renovación con  pisos de porcelanato y 3 dormitorios. El cuarto principal tiene baño propio con sobres de mármol, puertas de vidrio temperado y walk-in closet.

Cuenta con patio ampliado, terraza y acceso a áreas comunes como piscina, jardines, patios de recreo y vistas panorámicas entre otros.

Se accede a la casa a través de un vestíbulo con vista al área social. Tiene un concepto abierto, con espacios fluidos, amplios y cómodos. La parte del jardín, recién fue convertida en una terraza con luz natural, BBQ y comedor exterior.

Por su ubicación y diseño, es una increíble oportunidad de vivienda familiar a muy bajo costo.

Casa de 3 niveles Moderna y Contemporánea en condominio

Esta preciosa casa recién renovada es amplia y perfecta para su familia. Cuenta con tres niveles y cuatro habitaciones, lo cual le da muchos espacios para convivir para una familia, sin sentirse estrujados. Además de que también cuenta con un family room adicional que puede ser convertido en una quinta habitación si el nuevo propietario lo desea. Importante resaltar que también tiene muchos espacios al exterior para disfrutar y variar de ambiente. En el techo del tercer piso se encuentra una terraza al aire libre con una pequeña área verde y un deck elevado, perfecto para compartir un almuerzo  o una tarde de juegos al aire libre.

Asimismo también en el primer nivel tiene un pequeño jardín, contiguo a la terraza que fue expandida en las renovaciones y viene con los muebles y el sillón que fue hecho a la medida.

La ubicación de esta casa es ideal porque es céntrica y tiene cerca todas las necesidades y amenidades necesarias para una familia. Esta cerca de la 27, y de Lindora. Brindando necesidades triviales como hospitales, médicos, supermercados, farmacias y más, a una corta distancia en carro o incluso caminando. Además de que también para entretenimiento familiar hay muchas tiendas, lugares de jugar, malls, etc.,  para disfrutar.

Casas familiares NATIVU

Si está interesado en buscar viviendas similares a esta con diferente ubicación, le dejamos el acceso aquí