Al comenzar una familia, es muy importante el lugar en donde escojamos vivir. Tener acceso a facilidades como educación, salud y alimento son fundamentales. Sin embargo en este artículo le contamos la importancia de invertir en casas familiares; que le permita vivir cómodamente a todos los integrantes de la familia, mientras crean memorias que durarán de por vida.

Una casa familiar es aquella que por la forma en que ha sido construida, transformada o adaptada, está destinada a únicamente para habitación. Mientras existen otras opciones como apartamentos, torres, duplex, lofts, bungalows y otros, las casas familiares cumplen un solo propósito, albergar una familia de la manera mas cómoda posible.

Beneficios de invertir en casas familiares

  • Inversión segura a largo plazo: invertir en casas familiares, es una decisión muy importante. Una casa familiar es una de las inversiones más seguras que se pueden realizar, porque si se hace de la manera correcta, puede significar; bajo riesgo, aumento del valor si desea venderla después y protección para su familia, atesorando los momentos más importantes a lo largo del tiempo.

  • Ambiente familiar: A diferencia de otras opciones en el mercado, las casas familiares brindan un especial ambiente familiar. Permitiendo que usted y su familia viva momentos felices, protegidos y memorables. Según el lugar en el que sus hijos crezcan, así van a comportarse y que mejor manera de invertir en la educación de sus hijos que en donde esté la familia, las buenas costumbres y el amor.

  • Acceso a facilidades: Al momento de comprar una vivienda, el lugar en el que esté ubicada es fundamental. Dependiendo del tamaño de su familia, el acceso a buenos centros educativos, centros de salud seguros y lugares donde puedan pasar momentos de relajación, son clave. Las casas familiares por lo general, tienen ubicaciones estratégicas que le permitirán a usted y a su familia, desarrollarse en medio de las facilidades de la ciudad pero siempre rodeados de otras familias y excelente seguridad.

Esta bella casa se encuentra en una zona muy tranquila y privada de Bello Horizonte, muy cerca de todos los accesos hacia Escazú centro y  la ruta 27.

Es una casa familiar, con de estilo clásico pero con amenidades que la hacen moderna. Con dos niveles incluye: cocina completamente nueva,  oficina, reciente renovación con  pisos de porcelanato y 3 dormitorios. El cuarto principal tiene baño propio con sobres de mármol, puertas de vidrio temperado y walk-in closet.

Esta preciosa casa recién renovada es amplia y perfecta para su familia. Cuenta con tres niveles y cuatro habitaciones, lo cual le da muchos espacios para convivir para una familia, sin sentirse estrujados. Además de que también cuenta con un family room adicional que puede ser convertido en una quinta habitación si el nuevo propietario lo desea. Importante resaltar que también tiene muchos espacios al exterior para disfrutar y variar de ambiente. En el techo del tercer piso se encuentra una terraza al aire libre con una pequeña área verde y un deck elevado, perfecto para compartir un almuerzo  o una tarde de juegos al aire libre.

Asimismo también en el primer nivel tiene un pequeño jardín, contiguo a la terraza que fue expandida en las renovaciones y viene con los muebles y el sillón que fue hecho a la medida.

La ubicación de esta casa es ideal porque es céntrica y tiene cerca todas las necesidades y amenidades necesarias para una familia. Esta cerca de la 27, y de Lindora. Brindando necesidades triviales como hospitales, médicos, supermercados, farmacias y más, a una corta distancia en carro o incluso caminando. Además de que también para entretenimiento familiar hay muchas tiendas, lugares de jugar, malls, etc.,  para disfrutar.

Esta maravillosa casa fue diseñada por el antiguo propietario que era arquitecto, con un diseño moderno y espacioso que otorga una energía única a esta propiedad. Los techos son altos, y cuenta con ventanales de piso a cielo en varias partes de la casa brindándole mucha iluminación natural. También la casa está bien cuidada, ya que los propietarios la han mantenido a lo largo de los años. Un gran beneficio de esta propiedad es que se está vendiendo con la cocina renovada y personalizada, debido a que el propietario permite que el comprador escoja el color de los gabinetes y sobre mesas de la cocina. El render del diseño renovado de la cocina se puede apreciar en las fotos en la página web.

Además de contar con un diseño espacioso cuenta con un jardín amplio. Tiene tanto espacio que se puede incluso considerar el construir una piscina para la casa. Conectado con el jardín está una terraza que lleva al comedor y la cocina renovada. El condominio en el que está ubicado es de lujo y súmamente privado. Se encuentra detrás de las montañas de Cerro Alto y a unos pocos minutos de la Carretera 27. También tiene lugares como Multiplaza Escazú, la Clínica Bíblica, Distrito 4, y demás en sus cercanías.

Espaciosa casa de estilo clásico, ideal para eventos y reuniones familiares o con amigos; cuenta con una sola planta compuesta por 5 habitaciones , sala grande con chimenea y un área de comedor con bar integrado. Tiene techos altos con madera fina de Roble y Laurel, con muchas ventanas que permiten la entrada de mucha luz natural.

La cocina es espaciosa con muebles, desayunador, área de comedor y con cuarto de alacena con armario especial para vinos y botellas. La habitación principal tiene espacio para sala individual, un walk-in closet y uno normal, baño principal con ducha y tina separada.

Esta propiedad tiene agua de pozo, es decir que el agua es gratis, pues tiene un filtro de agua ultravioleta, tanque de agua caliente y tanque de agua de 4000L con bomba.

La casa esta construida en dos lotes de la comunidad que le brinda poder tener un jardín precioso con arboles frutales y un hermoso Roble Sabana. El jardín tiene un rancho techado para BBQ y es ideal para eventos al aire libre.

Si desea conocer más información sobre alguna de estas propiedades, no dude en contactar a nuestros asesores Nativu.