En el centro comercial Vía Guayabos podemos encontrarnos directamente con el hotel y guardería para mascotas «Chule’s Playhouse».  Este lugar está rodeado de todo lo que sus perritos necesitan para poder jugar, divertirse, estar al aire libre. Al mismo tiempo, es una buena opción para que toda la familia se divierta, ya que el mismo centro comercial ofrece gran variedad de opciones en restaurantes y zonas verdes para disfrutar y relajarse.

Chule’s Playhouse, nació como una idea de la dueña o propietaria. Ella se vio en la necesidad de ver quién podía cuidarle a su mascota mientras estaba ausente de su casa, ya sea trabajando o atendiendo compromisos. De aquí ella tuvo la idea de crear un espacio donde los perros pudieran brincar, correr, jugar y sentirse felices. Fue así como «Chule’s Playhouse» se volvió una realidad, y desde finales del año 2020 hasta el día de hoy, ha ayudado a muchos dueños de mascotas con sus servicios.

Dentro de los servicios que ofrecen ellos dan el de hotel o guardería para perros, y esto dependiendo de lo que sus dueños requieran. La guardería tiene un horario de lunes a domingo de 7:30 am a 6:30 pm. El costo del día de guardería es de 5 mil colones, y si se piensa dejar a su mascota menos de 5 horas, la tarifa por hora es de 1200 colones. También ofrecen hospedaje, que tiene el mismo horario que la guardería, y su costo por noche es de 12 mil cólones. De igual manera, ofrecen baño y grooming, donde a su perrito le pueden dar un corte de pelo, y las tarifas se dan de acuerdo al peso de la mascota.

Para más información que desee obtener los pueden contactar por sus respectivas cuentas de Facebook y el Instagram:

Facebook: Chule’s Playhouse

Instagram: @chulesplayhouse

By 2210 Actualizada 4-2-22 Categorías: Comunidad, Este