En la zona de Curridabat existen muchas opciones para salir a disfrutar de un rato en familia o de una buena comida, pero ninguna de ellas es como Vía Guayabos. Este centro comercial ofrece variedad de restaurantes para todo tipo de gustos y, lo mejor de todo, ¡Es pet friendly! Por lo que puede llevar su mascota y disfrutar de las amenidades que este ofrece.

Conozca más de Vía Guayabos

El equipo de NATIVU tuvo la oportunidad de conversar con Julieta Cedeño, integrante del equipo detrás de Vía Guayabos, quien tuvo el placer de explicar el concepto del centro comercial y el público meta que podría disfrutar al máximo de este.

Los invitamos a disfrutar de una excelente opción de comidas, disfrutar con sus familias y con sus mascotas en el centro comercial. En los próximos días se abrirá un restaurante japonés y dos opciones mas que complementarán lo que ya hay. Si quieren saber más pueden buscarnos en nuestras redes sociales.

Julieta Cedeño, Vía Guayabos

Gastronomía

Vía Guayabos se considera más como una opción gastronómica, ya que ofrece gran variedad de locales con distintos deleites gastronómicos, desde ensaladas hasta street food. Además, tiene la ventaja de permitir el ingreso de mascotas, lo que lo hace un concepto familiar y diferente a las opciones del sector.

Público Meta

Siendo  fácil de suponer, el público meta del centro comercial es todo aquel  que disfrute de chinear a su mascota, salir a pasear con esta y deleitarse de una buena opción gastronómica.

Nuevos Proyectos

Si ya visitó el centro comercial y se llevó una excelente experiencia o tiene muchas ansias de hacerlo, le interesará saber que el equipo de Vía Guayabos informó que actualmente se están desarrollando nuevos proyectos dentro del centro comercial sin fechas fijas, como el Hospital de Animales, un Hotel y Guardería de Mascotas y una universidad especializada en la carrera de Veterinaria.

Si quiere tener una experiencia inolvidable junto a su mascota, no puede perderse de visitar Vía Guayabos, asimismo, si por otro lado lo que le interesa y desea es probar nuevos restaurantes,  ya sabe adonde puede encontrar una gran variedad y con un ambiente único en la zona de Curridabat.

By 2233 Actualizada 4-2-22 Categorías: Comunidad, Este