Como comprador, el primer paso en una compra-venta, es definir el presupuesto. Esto ayudará a empezar la búsqueda de una propiedad que reúna todas las cualidades que usted anda buscando (tamaño, ubicación, diseño, entre otros).

Otro importante aspecto es hacer la debida diligencia. Con ayuda de su asesor inmobiliario y un abogado de confianza, podrá asegurarse que la propiedad que quiere comprar está libre de conflictos legales y de cualquier otra naturaleza.

Por otra parte, para vender una propiedad se debe establecer un precio atractivo pero realista. También es importante mantener la propiedad en las mejores condiciones para atraer posibles interesados.

Contar con un asesor especialista facilitará el proceso de compra-venta, brindando respaldo y experiencia durante todo el proceso. 

En Nativu contamos un equipo de mercado interno que posiciona su propiedad en más de 5 plataformas virtuales dentro y fuera de Costa Rica. Lo que permite dar mayor visibilidad a su propiedad, garantizando un posicionamiento efectivo.

By 97 Actualizada 15-12-23 Etiquetas: Categorías: Cartago, FAQ