Olvide todas las razones por las cuales usted respondería «no» a esta pregunta. Nosotros entendemos que en sus 20’s usted viene recién graduado de la universidad, tal vez con un préstamo que pagar para un carro o los estudios, tienen un salario de entrada y un aumento no se ve en un futuro cercano… A pesar de todo esto usted se sorprendería de saber que los millennials son actualmente uno de los grupos más grandes de compradores de bienes raíces en Estados Unidos. ¡Y la mayoría lo hacen solos, no con parejas ni familia! Pero, ¿será esta una buena decisión para usted? ¿Está su economía preparada?

Beneficios de Comprar una Casa en sus 20’s

comprar casa 20's

Ser dueño de una casa no sólo es una gran responsabilidad, sino que también es un gran beneficio. En sus 20’s una casa sería una inversión de largo plazo, que después se puede convertir en un airbnb, un hogar para alquiler, puede re-venderla… Y si decide mantenerla después puede ser algo que le puede generar ingresos cuando se retire. Otros beneficios pueden ser:

  • No Más Mensualidades para Alguien Más – esto se refiere a que su dinero no se estará yendo para otra persona. Sino que los 2 millones o más que usted podría pagar en alquiler anualmente, ahora se están invirtiendo en algo que es suyo.
  • Poder de Personalización – Ahora que usted es el dueño: no tiene que pedir permiso para colgar un cuadro en la pared o decorar la casa. ¡Usted podrá personalizar su casa a como guste!
  • Puntos Crediticios – Si usted desea empezar a construir un buen historial crediticio deberá ser muy responsable con los pagos de su préstamo (y tarjetas) para que le construya un buen historial.
  • Préstamo Más Bajo que Mensualidad de Alquiler – dependendiendo de la zona que usted decida vivir y la cantidad de dinero que pida en su préstamo, ¡puede que la mensualidad del préstamo sea más baja que lo que usted está pagando por alquiler!

Antes de hacer una compra de este tipo usted debe considerar el conjunto de todos los factores que pueden determinar si el tomar esta decisión será lo mejor para usted.

¿Qué Considerar antes?

comprar casa 20's
  1. Su Carrera: Si su trabajo demanda que usted esté cambiando de ciudad en ciudad, o incluso su estabilidad laboral no es tanta como para que usted tome esta decisión de largo plazo, entonces puede que debe reconsiderar. Pero si usted se encuentra en un buen trabajo, con un buen y largo futuro en el mismo lugar entonces sería más aconsejable que lo haga.
  2. Sus Ingresos: Dependiendo de qué tanto dinero esté ganando usted después de quitar todos los gastos necesarios, pagos, deducciones e impuestos, es que podrá tomar la decisión de comprar una casa. Le recomendamos usar una calculadora de hipoteca para que pueda saber maso menos cuanto sería su mensualidad, o consultarlo con el banco directamente.
  3. Tasas de Interés: De las primeras cosas que deberá averiguar son las tasas de interés actuales, y cuándo bajan en caso de que estén muy altas. También le recordamos que es mejor buscar en diferentes lugares cuánto interés le cobran para que pueda comparar cuál sale mejor.
  4. El Mercado Local: Si no sabe en qué tipo de mercado quiere comprar, si es un mercado de compradores o de vendedores, o si no sabe qué son estos tipos incluso, le aconsejamos usar un asesor inmobiliario que le pueda ayudar. Ya que no saber sobre estas cosas, y más detalles del mercado local puede afectar la decisión de comprar casa en sus 20’s y lo beneficiosa que sea.

No hay una edad perfecta o inadecuada para comprar casa, solo hay condiciones perfectas. En su mayoría estas son creadas por usted, las otras son parte del mercado. Pero si usted decide ahorrar e invertir sabiamente en su futuro, ¡entonces el comprar casa en sus 20’s será una buena opción para vivir feliz e invertir sabiamente!

By 615 Actualizada 10-1-21 Etiquetas: , , Categorías: Compradores