Los condominios familiares son propuestas arquitectónicas multidimensionales que buscan crear espacios donde las viviendas ofrezcan comodidades para el desarrollo integral de cada miembro de la familia. Estos modelos ofrecen alta seguridad, multiples amenidades y un estilo de vida relajado en medio de la ciudad.

Algunos de los elementos clave que hacen que los condominios familiares tengan alta demanda es que brindan oportunidades como ubicación estratégica y viviendas cómodas con todos los espacios integrados, ya sea en torre o en apartamentos horizontales.

Beneficios de los condominios familiares

Espacios Integrados

Ubicación estratégica

Amenidades y cualidades

Este tipo de condominios están destinados para un público meta: las familias. Es por ello que a diferencia de otros, cuentan con diseños amplios en las diferentes habitaciones. Su finalidad es crear espacios donde la familia pueda compartir cómodamente, ademas de tener habitaciones con características específicas para cada miembro de la familia.

La ubicación de una vivienda es siempre un factor decisivo al momento de invertir en una propiedad. Estos modelos al ser destinados para familias, cuentan con ubicaciones estratégicas cerca de carreteras principales, fácil acceso a escuelas, colegios, centros médicos, restaurantes, comercios y todo lo que una familia necesita tener al alcance en pocos minutos.

Aunque las amenidades dependen específicamente del condominio, la mayoría de estos modelos incluyen equipamientos y espacios de uso común tales como piscinas, zonas verdes, ranchos, espacios recreativos, áreas de juegos y más. Otros elementos que indudablemente están presentes son los accesos con seguridad, recepción, mantenimiento, seguridad y gran plusvalía.

Visitar «Oportunidad Casa de 3 cuartos en El Bosque, Oreamuno» en NATIVU.com

Esta hermosa casa de estilo colonial tiene todas las cualidades perfectas para una familia. Está ubicada en un condominio familiar ya que es muy pequeño de apenas 18 casas separadas, privado con buena seguridad, y amenidades como piscina y rancho. La propiedad cuenta con 3 habitaciones lo cual es perfecto para una familia numerosa o que necesite tener oficina en casa también. El diseño de la casa es de un concepto abierto, con buena iluminación natural y ventilación debido a las puertas deslizables que dan al jardín y terraza que conecta con la sala comedor. ¡Este espacio es perfecto para que se pueda compartir todos en familia o también invitar amigos a disfrutar!

El cuarto principal se ubica en el segundo piso, y tiene un balcón con vista a las montañas de Escazú que son espectaculares. Las otras dos habitaciones están en el primer piso, lo cual brinda privacidad a toda la familia. Adicionalmente el condominio está a menos de 5min del centro de Piedades, donde se puede encontrar todo lo necesario como farmacias, escuelas, hospitales, restaurantes, tiendas, centros de amenidades como para natación, yoga, baile, etc. Es por esto que esta propiedad es perfecta para una familia que busca encontrar un hogar en una zona segura, con muchos beneficios y un condominio familiar privado donde puedan disfrutar.

Contacte al Asesor

Esta casa se encuentra ubicada en la zona mas céntrica de freses de Granadilla, está dentro de un precioso condominio que cuenta con muy buen mantenimiento, áreas sociales amplias, extensos jardines, piscina, rancho de eventos, cancha de tennis, basquetbol y zonas para caminar.

Tiene dos plantas; en la primera se encuera la sala, con comedor integrado, amplia e iluminada cocina semi integrada con sobre de granito y un mueble de madera. Cuarto de lavado y oficina con medio baño. Tiene área social, terraza y jardín con ventanales vidrio, lo que da fácil acceso a luz natural y aire.

En el segundo piso tiene una sala, dos habitaciones secundarias, bien iluminadas y una habitación principal con balcón y walk-in closet.

Además cuenta con techo de madera artesanados y cochera para 2 carros.

Si quiere conocer más sobre esta propiedad, no dude en contactar a nuestro Asesor de Nativu Este: Mauricio Castillo.

Contacte al Asesor

Este bello apartamento está localizado muy cerca de la primera entrada a Bello Horizonte, con fácil acceso a la Ruta 27 y a los comercios de la zona, dándole una ubicación muy privilegiada. Está rodeado de árboles y espacios verdes con acceso a piscina, rancho y seguridad 24 horas.

Está en un piso alto, cuenta con vistas panorámicas y una reciente renovación del baño y cocina. La primera es amplia, con muebles, sobres y back-splash en granito negro. Las habitaciones son amplias y tiene 3 dormitorios y 2 baños con lavamanos con sobre de mármol y ducha con puertas de vidrio temperado. El cuarto principal es amplio, con ventanales de cielo a piso, baño con doble lavamanos y tina/ducha con puertas de vidrio temperado.

Se accede por un vestíbulo que lleva a una amplia la sala y comedor las cuales se caracterizan por tener grandes ventanales de cielo a piso que llenan el espacio de luz natural y vistas hermosas de San José y las montañas de Escazú.

Si quiere conocer más sobre esta propiedad no dude en contactar a nuestra asesora Paola Mazzara para más información.

Contactar Asesora

Esta propiedad está ubicada en un de los pocos residenciales contemporáneos en esta estratégica zona; es una casa esquinera, con excelente distribución y amplias vistas. El condominio tiene piscina, rancho, seguridad 24/7 y jardines. Esta casa tiene 128m2 de patio, perfecto para niños, mascotas o una terraza interna.

En el primer nivel la entrada lleva a la sala, comedor y cocina, perfectamente integradas entre ellas. Cuenta con amplios espacios y entradas de luz natural gracias a que está rodeada de ventanales. La cocina tiene amplio espacio de almacenaje y acabados neutros con sobres de cuarzo blanco, incluyendo una amplia isla y espacio de bar.

En el segundo nivel cuenta con tres habitaciones que rodean el área de tv/family room. La habitación principal es amplia, con walk-in closet y baño con doble vanity. Las dos habitaciones secundarias tienen baño y Walk-in closet propio permitiendo mucha privacidad entre cada miembro.

En el tercer nivel tiene un área destinada a play-room, que puede servir también de dormitorio de visitas, como cuarto dormitorio o área social. También tiene cuarto y baño de servicio, lavandería y bodega.

Si quiere conocer más sobre esta propiedad puede contactar a nuestra asesora Paola Mazzara para que le brinde más información.

Contactar asesora