Los condominios familiares son propuestas arquitectónicas multidimensionales que buscan crear espacios donde las viviendas ofrezcan comodidades para el desarrollo integral de cada miembro de la familia. Estos modelos ofrecen alta seguridad, multiples amenidades y un estilo de vida relajado en medio de la ciudad.

Algunos de los elementos clave que hacen que los condominios familiares tengan alta demanda es que brindan oportunidades como ubicación estratégica y viviendas cómodas con todos los espacios integrados, ya sea en torre o en apartamentos horizontales.

Beneficios de los condominios familiares

Espacios Integrados

Ubicación estratégica

Amenidades y cualidades

Este tipo de condominios están destinados para un público meta: las familias. Es por ello que a diferencia de otros, cuentan con diseños amplios en las diferentes habitaciones. Su finalidad es crear espacios donde la familia pueda compartir cómodamente, ademas de tener habitaciones con características específicas para cada miembro de la familia.

La ubicación de una vivienda es siempre un factor decisivo al momento de invertir en una propiedad. Estos modelos al ser destinados para familias, cuentan con ubicaciones estratégicas cerca de carreteras principales, fácil acceso a escuelas, colegios, centros médicos, restaurantes, comercios y todo lo que una familia necesita tener al alcance en pocos minutos.

Aunque las amenidades dependen específicamente del condominio, la mayoría de estos modelos incluyen equipamientos y espacios de uso común tales como piscinas, zonas verdes, ranchos, espacios recreativos, áreas de juegos y más. Otros elementos que indudablemente están presentes son los accesos con seguridad, recepción, mantenimiento, seguridad y gran plusvalía.

Esta acogedora casa se encuentra ubicada en Lomas del Bosque, uno de los mejores condominios de Grecia en la provincia de Alajuela. Ubicado a solo 3 kilómetros del centro de Grecia; y con salida a 7 kilómetros de Ruta 1. El condominio cuenta con piscina, cancha de futbol, área con un aro para jugar basquetball, juegos infantiles, rancho, y excelente seguridad.

La casa es amplia en todos sus aposentos; con amplios ventanales y mucha luz natural. Tiene 3 niveles, amplias habitaciones, oficina, terraza y un precioso patio de 80 m2 para disfrutar con familia y amigos.

Confortable y hogareña casa en excelente estado de conservación dado el impecable mantenimiento brindado desde su construcción hace aproximadamente 4 años.

Desde su entrada por la puerta principal y a través de toda la casa se respira un aire de tranquilidad ideal para desconectarse de las actividades del día. Toda la casa construida en concreto con pisos de porcelanato. Su sala y comedor con buena altura, está integrada a una espaciosa, luminosa y ventilada cocina equipada con un mueble de melanina con sobre de granito.

Tiene tres habitaciones, patio, cochera techada y acceso a muchas amenidades.

Esta propiedad está ubicada en un de los pocos residenciales contemporáneos en esta estratégica zona; es una casa esquinera, con excelente distribución y amplias vistas. El condominio tiene piscina, rancho, seguridad 24/7 y jardines. Esta casa tiene 128m2 de patio, perfecto para niños, mascotas o una terraza interna.

En el primer nivel la entrada lleva a la sala, comedor y cocina, perfectamente integradas entre ellas. Cuenta con amplios espacios y entradas de luz natural gracias a que está rodeada de ventanales. La cocina tiene amplio espacio de almacenaje y acabados neutros con sobres de cuarzo blanco, incluyendo una amplia isla y espacio de bar.

En el segundo nivel cuenta con tres habitaciones que rodean el área de tv/family room. La habitación principal es amplia, con walk-in closet y baño con doble vanity. Las dos habitaciones secundarias tienen baño y Walk-in closet propio permitiendo mucha privacidad entre cada miembro.

En el tercer nivel tiene un área destinada a play-room, que puede servir también de dormitorio de visitas, como cuarto dormitorio o área social. También tiene cuarto y baño de servicio, lavandería y bodega.

Si quiere conocer más sobre esta propiedad puede contactar a nuestra asesora Paola Mazzara para que le brinde más información.