Luciano Riggioni, es el nuevo asesor inmobiliario de Nativu Pacífico. Su amor por el surfing y la cercanía que mantiene el pacífico con otras zonas del país lo llevaron a mudarse a Playa Hermosa. Luciano conoce cada detalle que hacen de esta zona un lugar perfecto para invertir y por su puesto ¡para vivir!

El mercado inmobiliario ofrece gran variedad y opciones para todos los gustos, presupuestos y necesidades.

Soy una persona que prioriza la parte social, comunitaria y humana en todo lo que hago y las bienes raíces forman parte de esto, por lo que en cada oportunidad voy a buscar el bienestar de cada cliente.

Luciano Riggioni, Nativu Pacífico

Se caracteriza por ser una persona que busca dar lo mejor de sí mismo tanto en su trabajo como en su vida personal. Su paciencia y energía está a disposición de sus clientes para conseguir el éxito en cada transacción. En el siguiente video, puede conocer más sobre Luciano, qué es lo que más le gusta de ser asesor inmobiliario y las características que lo hacen su mejor opción como corredor.

Si desea obtener más información sobre Luciano Riggioni, las propiedades que representa y cómo puede ayudarle para realizar una transacción exitosa, no dude en contactarlo.

By 2360 Actualizada 2-6-22 Categorías: Comunidad, Home, Pacifico Central