Salomé decidió ser asesora para aprovechar el conocimiento que tiene en el sector inmobiliario. Esto le permite brindar el mejor servicio con una excelente calidad para todos sus clientes, ya sean compradores o vendedores. Su amplia experiencia en la zona de Cartago hace que le pueda brindar a sus clientes las mejores herramientas para conseguir el objetivo: la transacción de la propiedad.

Salomé es parte del equipo de asesores de Nativu Cartago y en este video nos cuenta un poco sobre ella y su labor como agente inmobiliaria, siempre manteniéndose en constante aprendizaje e implementando todas las herramientas en su trabajo.

«Mi estilo de trabajo está orientado en investigar tanto sobre las propiedades como el mercado para orientar de la mejor manera posible a mis clientes. Consiste en llevar valores como la honestidad y transparencia en mi gestión»

Salomé Brenes, Asesora Nativu Cartago

Puede comunicarse con Salomé Brenes para comprar o vender una propiedad en el sector de Cartago. Desde el 2012, ha estado relacionada con varios proyectos inmobiliarios desde diferentes enfoques por lo que podrá guiarlo y asesorarlo en los diferentes procesos de bienes raíces, sea como vendedor, comprador o inversionista.  Cada asesor Nativu cuenta con la experiencia necesaria para sobrellevar cada proceso de venta o alquiler de propiedades.

Acá puede ver su portafolio de propiedades.

By 683 Actualizada 28-3-22 Etiquetas: , , , Categorías: Cartago